Este fin de semana Isabel Preysler nos enamoró ejerciendo de madrina en la boda de su sobrino Álvaro Castillejo, con un vestido de tubo con escote bañera en color azul cielo y de corte midi, del diseñador Roberto Diz. Pero de nuevo, la socialité ha vuelto ha dejar el listón por las nubes con el look que ha elegido para disfrutar de una tarde toros, en Estepona, junto a sus pareja, Mario Vargas Llosa, donde se apuntaba a uno de los estampados reyes del verano: el paisley o estampado cachemira.

La madre de Tamara Falcó, que siempre es la primera en atreverse con todas las modas, también ha caído rendida al 'print' que arrasó a finales de la década de los sesenta y en los setenta. Con su último conjunto se ha sumado al carácter bohemio que mejor le sienta en sus momentos más relajados, que ha sabido combinar de la forma más chic y sencilla.

Isabel Preysler

También te interesará

Isabel Preysler brilla con el vestido de estampado floral que es un fondo de armario

Isabel Preysler nos regala su look más bohemio y funcional en la plaza de toros de Estepona

Isabel elegía el paisley, en tonos rosas, para una de sus prendas favoritas: el pantalón vaquero de diseño acampanado, muy años setenta. Es la pieza clave del outfit. La 'reina de corazones' lo combinó con una camisa en tonos pastel con semitransparencias, sandalias de tacón, bolso de tipo bandolera redondo en tonos marrones de piel y rafia y un "extra" que eleva el conjunto al máximo y hace que le siente todavía mejor: un pañuelo que anudado a la cintura a modo de cinturón.

Nos encanta su elección porque nos parece un total look de fondo de armario perfecto, al que podemos dar muchos usos. Desde ir al a oficina, hasta salir por la noche a tomar algo con amigos. La mala noticia es que no sabemos quién firma el pantalón vaquero, pero hemos encontrado uno muy parecido y disponible en la página web de Etro. Te lo dejamos en nuestra galería para que puedas verlo más al detalle.





1 /5
Isabel Preysler y Marío Vargas Llosa toros Estepona

Gtres

1 / 5
Isabel Preysler pantalón bohemio

Gtres

2 / 5
Isabel Preysler y Marío Vargas Llosa toros
3 / 5
Isabel Preysler y Marío Vargas Llosa toros

Gtres

4 / 5
Etro

Etro

5 / 5