Sara Carbonero Isabel Jiménez fiesta navidad
Gtres

Isabel Jiménez y Sara Carbonero se van de fiesta y arrasan con sus looks sexys y cañeros

Estas fiestas necesitamos conseguir looks fabulosos con los que sentirnos guapas sin renunciar a nuestro estilo. Isabel Jiménez y Sara Carbonero han dado en el clavo

Isabel Jiménez y Sara Carbonero presumen de amor en la fiesta de la Navidad de 'Slowlove', la firma de moda que crearon juntas en 2015. Las amigas y socias han disfrutado de una gran noche junto a todo el equipo de la marca.

Las periodistas han optado por looks festivos que nos han encantado. Juntas parecen haber disfrutado de este gran evento donde ambas aprovecharon para dedicarse unas bonitas palabras. "Esta es la familia que hemos creado Sara", ha dicho Isabel Jiménez junto a las fotografías con las que refleja lo felices que son juntas.

Desde que las amigas se conocieron hace más de diez años al coincidir como presentadoras de Informativos Telecinco, son muchos los momentos que han compartido juntas dedicándose numerosas muestras de amor. Ahora, Isabel y Sara han querido dejar claro que siguen igual de unidas compartiendo bonitas instantáneas en las que se les ve muy felices disfrutando de un gran día entre amigos y compañeros de trabajo.

Sara Carbonero Isabel Jiménez fiesta navidad

Redes Sociales

Entre los invitados también encontramos a otros rostros como Claudia Gallego de Castro, quien es la Directora de Operación de la firma de moda o Álex Varo, el responsable del contenido digital. "Qué bonito es saber que en 'Slowlove' antes que nada, somos una familia. Felices fiestas a todos los que estáis ahí detrás y que, de algún modo, también formáis parte del equipo 'Slow', han dicho desde la marca junto a una fotos en las que se puede ver a todos los asistentes. Sin duda, un gran evento que han disfrutando al máximo.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero sacan del armario sus 'looks' de fiesta

Isabel y Sara arrasaron en estilo, como siempre.  Por supuesto, nosotras hemos analizado las claves de sus modelitos y ya sabemos qué hacer esta Navidad para ir monísimas con cero esfuerzo.

La clave está en aprovechar los básicos y añadir detalles que te hagan brillar. Así lo han hecho ellas y el resultado es más que espectacular. Isabel se ha decantado por un mini vestido de tejido con lurex con mucha personalidad. Sara, por su parte, ha apostado por un diseño corto básico en color negro y de punto acompañado con una botas de estilo 'cowboy' que tanto estamos viendo esta temporada.

Echa un vistazo a nuestra galería para ver los looks.

X