Casi tres meses. Ese es el tiempo que ha tardado Irene Rosales en mostrarnos su primera colección de bolsos, que ya está a la venta. Fue el pasado mes de febrero cuando la pareja de Kiko Rivera anunciaba el nuevo proyecto empresarial en el que estaba sumergida. Tras todas las polémicas en las que se ha visto envuelta ella y su pareja, además de las lujosas vacaciones que han vivido en familia, Irene, por fin, ha lanzado sus esperados bolsos. Eran muchas de sus seguidoras, entre las que nos encontramos nosotras, quienes han estado pendientes del lanzamiento de su primera colección. Ahora, ya ha visto a la luz y te mostramos todos los modelos.

Irene Rosales lanza 7 modelos diferentes de bolsos: ¿Cuál es tu favorito?

Bajo el nombre de ‘Varoi‘, Irene Rosales ha lanzado una colección de bolsos todoterreno, que se convertirán en un fondo de armario. Modelos sencillos y sin grandes excentricidades serán tus aliados de este verano gracias a la sevillana. Y es que en ellos se ha plasmado el estilo de ella, que a pesar de haber lucido en alguna que otra ocasión modelos de lujo, siempre apuesta por la sencillez y por lo clásico. Esto es precisamente lo que ha plasmado en esta primera colección de bolsos que ya está en el mercado. Eso sí, de momento su tienda online no está disponible y tan solo se pueden comprar a través del perfil de Instagram de la marca, en la que acumula cerca de 10.000 seguidores.

A media tarde de este miércoles, Irene anunciaba muy emocionada la salida de estos complementos que prometen agotarse. Son un total de siete modelos diferentes, algunos en diferentes colores, que se convertirán en el accesorio favorito de las seguidoras de la sevillana. Modelos acolchados, bomboneras o incluso una riñonera, hay para todos los gustos y para todas las ocasiones. ¿Lo mejor? Su precio, que oscilaría sobre los 30 euros cada uno de ellos. Esto se traduce en que es un accesorio estrella, apto para todos los bolsillos, lo que promete ser todo un éxito. ¿Agotará existencias?

Son muchas de sus seguidoras las que han mostrado el interés por alguno de los modelos que ha compartido a través del perfil social de la tienda online. Como hemos dicho anteriormente, de momento no estará disponible a través de una página web ya que se encuentra «en mantenimiento». Por lo que recuerda que si quieres adquirir algunos de los bolsos de Irene Rosales únicamente lo podrás hacer por Instagram. Mientras tanto, vete abriendo boca porque te enseñamos todos los bolsos que ya están en el mercado. ¿Cuál es tu favorito?