Aunque muchos estéis de vacaciones, son muchas las personas que todavía no han arrancado su época de descanso y que tienen en mente viajar en las próximas semanas. Si tu destino es el buen tiempo y el calorcito que te ofrece el sur o una isla, toma nota de la maleta que ha preparado Gema López para sus vacaciones en Mallorca. La colaboradora de televisión se encuentra disfrutando de unos días de desconexión y descanso en Mallorca, el que considera su paraíso particular, tal y como ella ha asegurado en más de una ocasión. Presume de estilo incluso a orillas del mar por su estilo innato y sus prendas basadas en un estilo boho chic que debes copiar si quieres ser la mejor vestida durante tus vacaciones en el mar.

Portada

También te interesará

El radical cambio de look de Gema López en vacaciones

La colaboradora de televisión nos da las claves para vestir bien, también en la playa

Gema López es una de las colaboradoras mejor vestidas de 'Sálvame' y cada cosa que se pone se agota en cuestión de horas. Por este motivo, la periodista se lanzó a la aventura formando parte de la firma de ropa Ne and nu, de la que además se ha convertido en la mejor embajadora. Por este motivo, ha buceado en la página web de esta tienda multimarca donde ha elegido las prendas más bonitas para hacer su maleta y poner rumbo a Mallorca, donde está disfrutando de un verano a todo tren. Aprovecha el tiempo para disfrutar de largas jornadas tomando el sol y dándose divertidos chapuzones acompañada de un grupo de amigos.

La maleta de Gema López es lo único que tienes que tener en cuenta si viajas este verano a la playa, ya que ella te revela qué es lo que no te puede faltar en la misma. Cómodos cáftanes para bajar a la playa, bañadores envolventes, vestidos largos y amplios o vestidos de inspiración bohemia son imprescindibles para disfrutar tus días en el mar. Además, teniendo en cuenta que por la noche comienza a refrescar, ha incorporado algunas prendas de manga larga para disfrutar de bonitos atardeceres.

Gema López nos abre su maleta y nos revela qué necesitamos este verano

La periodista sabe cómo vestir bien y qué elegir en cada ocasión. Eso sí, para sus vacaciones busca la comodidad que le otorga las prendas amplias y holgadas. También se fija en los accesorios y logra ganar unos centímetros extra subiéndose a unas cuñas, su calzado favorito del verano.

PORTADA

También te interesará

La firma favorita de Gema López para sus mejores looks de primavera

1 /7
gema lopez (1)

Instagram

1 / 7
gema lopez (3)

Instagram

2 / 7
gema lopez (2)

Instagram

3 / 7
gema-lopez-3
4 / 7
Gema Lopez 3
5 / 7
gema lopez (1)

Instagram

6 / 7
gema lopez (2)

Instagram

7 / 7