Hace apenas una semana Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís bautizaban a su hija Rosario, en la parroquia de San Román en Sevilla. Al evento asistieron muchos rostros conocidos y absolutamente todos lo hicieron luciendo sus mejores galas y dejando el listón muy alto gracias a sus estilismos. Especialmente la duquesa de Huéscar, la madre de la pequeña protagonista, que nos enamoró a todas gracias a su sencillo pero extremadamente acertado look. Un conjunto de vestidazo y sandalias de tacón que hoy mismo ha copiado la influencer María García de Jaime para bautizar a su hija Catalina. ¿Casualidad, copia o simple inspiración?

U483658

También te interesará

Hemos copiado el mejor look low cost de día de Sofía Palazuelo

La influencer, que es íntima amiga de María Pombo y Victoria Federica, ha celebrado hoy junto a su marido, el también influencer Tomás Páramo, el bautizo de su hija en una iglesia madrileña. Un evento al que han acudido todas sus amigas VIP y para el que ha elegido el vestido más deseado de Sofía Palazuelo. O lo que es lo mismo, el diseño de The IQ Collection, la firma de Inés Domecq que la duquesa lució hace hoy justamente una semana y que nos dejó a todas con la boca abierta.

U465615

También te interesará

Las sandalias arruinan el look de invitada de Eugenia Martínez de Irujo

El vestido de Sofía Palazuelo que hoy ha llevado María G. de Jaime para celebrar el bautizo de su hija

Se trata del vestido África de The IQ Collection. Un modelo de edición limitada que solo se encuentra a la venta en la web de la marca y que, sin duda, es todo un acierto fashionista. Es un vestido midi con ajo con vuelo y detalle armado en los hombros que crea una espalda XXL de lo más favorecedora Un diseño María G. de Jaime ha llevado en color blanco roto con tejido perforado bordado en azul marino; pero que Sofía Palazuelo lució sin estampar en un favorecedor tono beige. Una opción que no se encuentra disponible en la tienda online de la firma y que muy seguramente fuese creado especialmente para ella para un día tan especial.

Portada.jpg-ok

También te interesará

Todas las bodas de la familia Alba: glamour y vestidos para la historia

Aunque con sus diferencias, lo que nos queda claro es que en tan solo una semana hemos podido disfrutar de dos bautizos y dos looks casi idénticos que, sin duda, parecen ser la opción perfecta para pisar la iglesia esta primavera. La pregunta es: ¿Sois más del modelo estampado como el que ha llevado María G. de Jaime? ¿O preferís el diseño liso en color beige que eligió Sofía Palazuelo? Nosotras no sabemos muy bien cuál elegir.

1 /8
maria g de jaime (3)

GTRES

1 / 8
maria de jaime-min

GTRES

2 / 8
sofia palazuelo (3)

GTRES

3 / 8
sofia palazuelo (1)

GTRES

4 / 8
the iq colleciton-min
5 / 8
DL_u486938_055-min
6 / 8
DL_u486938_059-min

© Gtres.

7 / 8
DL_u486938_068-min
8 / 8