Si hay un color que le sienta bien a la infanta Sofía ese es el azul y lo sabe. Por este motivo, la hermana de Leonor ha reaparecido con un vestido al tono


Por fin hemos podido volver a ver a la princesa Leonor y a su hermana, la infanta Sofía, juntas. La última vez que lo hicimos fue antes de la marcha de la heredera a la Corona a Gales, donde está estudiando su primer curso de bachillerato en el UWC Atlantic College. Después de que no pudiera venir el 12 de octubre por motivos escolares, Leonor ha aterrizado en Oviedo y lo ha hecho a lo grande. Si la heredera al trono ha dado un paso más en su adultez con un vestido malva con un pequeño drapeado, la infanta Sofía ha confirmado cuál es su color favorito. Hemos puesto la lupa sobre la hija menor de los Reyes, Felipe y Letizia, y nos hemos dado cuenta en que ha vuelto a confiar en su color fetiche: el azul.

Vídeo: Europa Press

La infanta Sofía apuesta por la sencillez con un vestido recto

En cada ocasión especial, la infanta Sofía se decanta por el azul. Sabe que es un color que le sienta bien y que encaja perfectamente con su color de piel y sus facciones por lo que no duda ni un instante en elegir un diseño de este tono para sus apariciones públicas. Para el concierto previo que ofrece la Orquesta Sinfónica del Principado ha apostado por la sencillez con un vestido de este tono con la manga francesa, un pelín más corto que el de su hermana (por encima de las rodillas) y también con un detalle de drapeado hacía un lado. En esta ocasión, se han podido ver las distancias marcadas en cuanto a estilo se refiere entre la princesa Leonor y la infanta Sofía. La primera con un look mucho más maduro que el de su hermana menor.

Además, en otro de las cosas que hemos visto marcadas las diferencias ha sido en el calzado. Si Leonor se ha subido al tacón con unos salones nude de charol, Sofía ha optado por la comodidad y se ha calzado unas sencillas bailarinas negras apostando por lo plano. A pesar de que las hemos visto combinar dos vestidos de líneas sencillas y complementos sin ser muy llamativos, hemos podido ver la diferencia en cuanto a estilo se refiere entre ambas hermanas. Con el paso del tiempo, cada vez se marca más la diferencia entre ellas.

Los peinados, coordinados de nuevo

Hacía un tiempo que no veíamos a las hermanas peinadas igual. Ahora, han regresado a peinar sus melenas exactamente igual. Y además lo hacen con ondulaciones, que le sientan de maravilla. Leonor, con el pelo un poco más corta, y Sofía con su melenaza. No nos puede gustar más la reaparición de las dos hijas de los Reyes juntas.