Más rompedora y seguidora de las tendencias que su hermana mayor, la Infanta Sofía se ha convertido en nuestra royal de nueva generación preferida. Aunque la Princesa Leonor ha conseguido el perfecto equilibrio entre el papel que representa como heredera con looks juveniles y moda, es su hermana menor la que más experimenta y se atreve con tendencias que llevan todas las influencers. El último gran ejemplo fueron todos los looks que lució en los distintos actos de los Premios Princesa de Girona a principios de este mes de julio, con vestidos de aire retro, pero sobre todo, el magnífico estilismo que llevó en la entrega de premios, que se convirtió en viral y se llevó todas las miradas.

Vídeo: Europa Press

El año pasado en la visita a Santiago de Compostela la hija pequeña de los Reyes dejó esos looks tan especiales por un precioso vestido en verde agua de tablas, el más clásico de todos los que le hemos visto desde que dejó atrás la niñez. Un estilismo que cumplía con las normas que exige un acto de estas características, como es la Ofrenda al Apóstol celebrado en la Catedral de Santiago. Nada de originales peinados, de prendas excesivamente marcadas o de alpargatas de esparto (aunque sea el calzado preferido de las royals en estas fechas), el vestido es el mejor aliado para este evento.

La Infanta Sofía ha triunfado con el look más clásico en Santiago

La Infanta Sofía ha hecho un alarde de elegancia y sencillez luciendo un vestido mini en azul bebé, con cuello cerrado y manga francesa, muy discreto y clásico, de la marca Bruna. La joven ha acertado de pleno con una prenda muy princess, que no puede faltar en el armario de una royal. Con este mismo color ya triunfó Leonor en la entrega de los Premios Princesa de Girona, un tono que sienta genial al característico rubio natural de las hermanas. La joven, todavía no se ha subido a los tacones, y completó el look con unas bailarinas coordinadas con el vestido, su complemento favorito, de la firma Polín et moi.

En tres días la Familia Real comienza sus vacaciones en el Palacio de Marivent, en Mallorca. Allí podremos ver a la Reina Letizia y a sus dos hijas con un aire más desenfadado paseando por el Club Náutico o en las citas de ocio familiares. La Infanta Sofía muestra un estilo hippie, con monos de lino, vestidos de aire ibicenco, prendas de vichy, abarcas, espardeñas… Todos looks ideales para los relajados días de vacaciones en los que inspirarse desde las más jovencitas de su edad a mayores. Y es que la Princesa de Asturias y la Infanta han entrado ya muchas veces en el vestidor de su madre para ‘robarle’ algún modelito.

Desliza para ver el look más clásico de la Infanta Sofía en Santiago de Compostela.