La influencer valenciana y la creadora de la firma de ropa Amlul, y sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, ya han elegido un modelo de gafas de sol del que no desprenderse en todo el verano, por lo original de su diseño, porque son preciosas y porque son un modelo de edición limitada que encaja a la perfección con cualquier prenda. Violeta Mangriñán y Gala González se han hecho con unas gafas de sol de la firma Etnia Barcelona, diseñadas por Ignasi Monreal. ¿Os suena este nombre? Os contamos todos los detalles de este diseño tan exclusivo y de su diseñador.

Ignasi Monreal es un diseñador y artista nacido en Barcelona que ha colaborado con artistas de la talla de Rosalía, para crear la imagen de su disco El Mal Querer y su videoclip Aunque es de Noche; ha dejado su huella con creativos y preciosos diseños paralas firmas de moda Gucci o Bvlgari y hasta ha trabajado para Dua Lipa. Ahora, ha colaborado junto a la firma Etnia Barcelona para crear unas gafas de sol unisex que han enamorado a las protagonistas del artículo, y a nosotras también.

Gala González y Violeta Mangriñán comparten las gafas de sol de Ignasi Monreal

El diseño de estas sunglasses ha salido a la venta en una edición limitada de tres acabados distintos para que podamos encajarlas con los looks que más nos gusten. Las gafas tienen un diseño de lentes rectangulares y una patilla con un detalle de ojo azul muy singular que se ve por la pantalla de la lente cuando pliegas las gafas. Tenemos tres opciones, en color lila, en color aguamarina o de carey, para las más clásicas.

Gala González subía una encuesta en sus redes sociales para que la ayudáramos a decidirse entre los tres modelos, aunque finalmente optó por las de color aguamarina. Violeta Mangriñán se limitaba a decir: «Wow, gracias, Ignasi» al recibir sus lentes en el precioso packaging de la firma Etnia Barcelona.

La tendencia de los colores pastel se ha extendido por más de un año en todas las firmas de moda, aunque ya avisamos de que este verano predominarían los colores muy fuertes casi flúor, todavía queda pastel para rato. El estilo retro de estas gafas combinado con el punto moderno de su diseño elevará vuestros estilismos hasta lo más alto. Desliza para ver los diseños y elige tu favorito.