Un año más Ana de Armas se ha dejado caer por la alfombra roja de los Globos de Oro. El año pasado estuvo nominada por su interpretación en el filme Knives Out de Rian Johnson, que acaba de estrenar su segunda entrega, Glass Onion: a Knives Out Mistery  en Netflix. Pero este año su nominación entraba en la categoría "mejor actriz de drama" por su actuación en "Blonde" en el papel de Marylin Monroe, una película que ha levantado ampollas y no ha dejado a nadie indiferente. La actriz ha sido fiel en sus últimas apariciones a la firma francesa de moda Louis Vuitton, pero ¿con qué vestido nos ha sorprendido esta vez? Te contamos todos los detalles a continuación. ¡No te pierdas ni un detalle!

Hasta en ocho ocasiones la actriz hispanocubana lució modelitos firmados por Louis Vuitton, había dudas en el ambiente. ¿Llevaría Ana de nuevo un diseño firmado por la firma francesa? Efectivamente, la intérprete se enfundó en un precioso vestido con el que dejó a todos los asistentes a la gala completamente ojipláticos.

Ana Armas Globos Oro
Gtres

ANA DE ARMAS BRILLA EN LOS PREMIOS GOVERNORS

También te interesará

De Ana de Armas a Olivia Wilde: las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Governors 2022

Ana de Armas ha sorprendido en los Globos de Oro 2023 con un vestidazo de Louis Vuitton

El impresionante vestido lucía un escote recto y cuadrado de palabra de honor que se entallaba en la cintura y daba paso a una falda larga de línea A. Este escote cubría completamente su pecho y dejaba sus tonificados brazos al aire. En el centro, la prenda lucía un mosaico hecho con pedrería, un diseño laborioso que nos dejó perplejas. La temática del dress code de la gala era "Old Hollywood", por ello los escotes strapless y los vestidos largos fueron los más llevados de la noche. La actriz prescindió de cualquier accesorio, ni gargantilla, ni pendientes, pues el vestido ya brillaba por sí mismo. Solo llevó una pulsera de diamantes muy sencilla a juego con la pedrería que decoraba el frente del vestido.

Ana Armas Globos Oro
Gtres

El maquillaje de Ana de Armas en los Golden Globes 2023

En cuanto a su look beauty, la joven lució un maquillaje sencillo y sin estridencias que daba todo el protagonismo a la llamativa prenda. Un perfectísimo eyeliner delineaba su párpado superior que además portaba unas extensiones de pestañas que abrían muchísimo su mirada y creaban efecto zoom a sus ojos. En sus labios la actriz llevó un color rojo muy sutil que se acercaba al tono coral y quedaba muy natural. Podemos intuir un difuminado muy ligero de un bronzer para dar color a su piel y unificar el tono. Además, sonrojó sus mejillas con un rubor en un tono muy ligero. Otro de los puntos importantes de su maquillaje fue el iluminador que se podía ver brillar en los lagrimales; y  en la zona alta de la nariz, para hacerla un poco más fina. La joven también oscureció un poco sus cejas para darle más fuerza a su mirada.

Colin Farrell no pudo resistirse a dedicarle unas palabras en pleno escenario para decirle que su actuación encarnando a Marilyn Monroe le había puesto los pelos de punta. Aunque nosotras hubiéramos alabado su maquillaje, pues seguía el código de vestimenta a pies juntillas, puro estilo años 20. Su melena suelta con raya al medio es ya icónica y le sienta de maravilla, no obstante nos hubiera encantado que, para acompañar al vestido palabra de honor, la actriz se hubiera hecho un recogido. Una manicura sencilla en un tono nude decoraba sus uñas, no quiso que ningún color emborronase su outfit.