Vestidos de manga larga en verano sí, pero con tejidos tan transitables y fresquitos como el de Susanna Griso. La presentadora nos enseña otra versión de los clásicos looks de verano. Nos hemos enamorado de su nuevo diseño camisero, de largo midi, y mangas acabadas en puño que tiene mucha elegancia.

Con él, podemos hacernos un perfecto look de día para ir impecables a la oficia o pasear por el puerto pesquero de cualquier ciudad con playa. Adáptalo con botines de caña media y verás el giro que consigues para los primeros días del otoño. Es súper ponible.

U487414

También te interesará

Sussana Griso tiene el vestido verde de Zara más cool (y te traemos otros 5 con los que triunfar en verano)

El vestido de Susanna Griso sugiere frescura

Flores blancas sobre un fondo azul cielo muy dulce cargan de sensibilidad el vestido de la presentadora. Es una de las caras más conocidas del panorama fashion. En su vestidor lleva años de experiencia y se nota. Lleva las tendencias como nadie y sabe darle un toque de elegancia hasta el estilismo más casual.

Si estás aburrida del clásico jeans para ir al trabajar, el modelito de Susanna será tu mejor aliado de estilo. Es una prenda que tiene clase, pero con un toque relajado. Además, la comodidad prevalece ante todo, por eso es ideal para los días de oficina.

El suyo es un vestido midi. Ella no ha dado pistas de la marca que firma su vestido. Pero nosotras, hemos fichado en el 'El Corte Inglés' uno idéntico e igual de bonito. Es de la firma YAS. Nuestra propuesta no solo es especial por su versatilidad, también por estar elaborado con fibras de madera y celulosa sostenibles y biodegradables. Cuesta 53 euros y las tallas van de la 34, hasta la 42.

Como os decíamos es una prenda muy confortable porque es holgada, pero la televisiva lo lleva ajustado a la cintura con cinturón. Así resalta el talle, a la vez que le da un toque 'chic' instantáneo. Lo ventaja del vestido camisero es que puedes crear infinidad de looks con él.

1 /5
Susanna Griso vestido camisero

Redes Sociales

1 / 5
El Corte Inglés

El Corte Inglés

2 / 5
El Corte Inglés

El Corte Inglés

3 / 5
El Corte Inglés

El Corte Inglés

4 / 5
Susanna Griso vestido camisero

Zalando

5 / 5