Además de tía y sobrina son íntimas amigas. Aunque en los últimos tiempos se ha llegado a hablar de una distanciamiento entre ellas, lo cierto es que Gloria Camila y Rocío Flores siguen teniendo la misma magnífica relación de siempre y una sintonía que incluso alcanza al terreno estético. La clara demostración ha sido en la última aparición pública de ambas para acudir en Chipiona a un homenaje que la familia le hizo a Rocío Jurado con motivo del cumpleaños de la cantante fallecida hace 15 años. Divertidas y cómplices, las jóvenes dieron un paseo familiar por el paseo marítimo de Costa Ballena, con unos looks tendencia y coincidiendo en las botas que no te vas a querer quitar este otoño.

gloria camila, rocio flores portada

También te interesará

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega presumen de relación

Gloria Camila eligió un básico jersey negro con unos shorts de cuero y una blazer larga de pata de gallo, un estilismo de entretiempo con prendas que ya triunfaron la pasada temporada y que se siguen manteniendo en el armario de este otoño. Como complementos optó por un bolso con cadena y en los pies unas botas de suela track y cordones de caña media. Estas botas de estilo militar llevan ya un tiempo siendo las favoritas del street style y este año continúan en lo más alto.

Gloria-Camila-hot

También te interesará

Copia el look más moderno de Gloria Camila para tu vuelta al trabajo

Rocio Flores también tiene las botas imprescindibles de este otoño

El mismo estilo desenfadado fue el que eligió Rocío Flores para el paseo familiar. Al igual que su tía, la colaboradora de El programa de Ana Rosa enseñó pierna con un short vaquero en negro con el bajo deshilachado, una camiseta de tirantes y una chaleco largo con aberturas laterales en el mismo tono. Rocío también se decantó por las botas de  moda, pero en su caso bajas en vez de caña media.

rocío flores

También te interesará

El pintalabios de Rocío Flores (de 1,70 €) que ha conquistado a todos sus fans

Otra temporada más se coronan como el complemento de la temporada

Los botines y botas de suela track son de nuevo este otoño/invierno  el complemento imprescindible, tanto con cordones, como las llevan Gloria Camila y Rocío Flores, como sin ellos. Además de ser las más cómodas, encajan con todos los looks (incluso las vas a poder llevar con los trajes de chaqueta que son tendencia y darle un toque más relajado al look ejecutivo).

Te hemos hecho una selección de las botas del momento, que puedes llevar desde ya con los primeros estilismos del otoño que estamos estrenando. ¡Toma buena nota porque seguro que vas a encontrar tu modelo favorito!

1 /8
botas

Instagram

1 / 8
botas

Instagram

2 / 8
botas
3 / 8
botas
4 / 8
botas
5 / 8
botas
6 / 8
botas
7 / 8
Zara 79,95 euros
8 / 8