Gloria Camila Ortega ha retomado su faceta como influencer pisando fuerte. Tras un tiempo alejada del foco mediático para tomarse un respiro y poner orden en su vida personal y familiar, la hija de Ortega Cano ha decidido centrarse en su faceta como creadora de contenido y dejar de lado, al menos de momento, la televisión. Muy activa en su perfil de Instagram, donde acumula cerca de 850.000 seguidores, Gloria Camila comparte contenido relacionado con el mundo de la moda y el lifestyle. Sus salidas gastronómicas, su estilo de vida sano, sus tratamientos de belleza y sus compras han copado la mayor parte de sus últimas publicaciones dejando apartada su vida familiar. La joven nos ha revelado cuál ha sido su último capricho: un exclusivo bolso de lujo. 

Gloria Camila
Redes sociales

La joven influencer se ha convertido en una gran amante del lujo. Ya atesora en su vestidor varios bolsos de firmas exclusivas, que se han convertido en una auténtica obsesión. No dudamos de que este accesorio se ha convertido en su favorito y por ello, cuando puede, se da ese caprichito. Gloria Camila nos ha mostrado una de sus últimas adquisiciones: un bolso todoterreno de Burberry, la firma inglesa que saltó a la fama por sus gabardinas, que se han convertido en las favoritas de las que más saben de moda. La hermana de Rocío Carrasco ha incorporado a su colección de bolsos de lujo el Minibolso Pocket de dos tonos en lona y piel de la emblemática marca. 

Gloria Camila elige el bolso todoterreno, que combina con todo

Tal y como reza en la página, donde este complemento está disponible, está «inspirado en los archivos de la marca, este bolso tote se reedita en lona y piel pespunteada con nuestro estampado Horseferry en el bolsillo delantero. Llévalo por las asas superiores reforzadas o el asa larga de quita y pon». Este accesorio no es apto para todos los bolsillos, pues su precio es de 1150 euros el modelo mini y 1450 euros el tamaño mediano. Gloria Camila se ha decantado por la primera opción.

Sin-título-4
Cortesía: Burberry

Gloria Camila ha elegido este diseño, que es perfecto para el día a día. Sus tonos neutros combinan a la perfección con la mayoría de sus looks. Azules, grises, negros o incluso marrones encajan a la perfección con este diseño que puedes llevar de varias formas diferentes. Un diseño versátil que puedes llevar a modo de bandolera, gracias a sus asas largas de piel, que ha sido la opción que ha elegido la joven influencer para hacer su posado en el ascensor de casa; o también puedes elegir lucirlo con la asa reforzada superior para darle un toque más chic y glamuroso.

Su gran colección de bolsos de lujo

Este no es el único bolso de firma que ha incorporado en los últimos meses Gloria Camila a su vestidor. Su imparable ascenso en el universo 2.0, siendo uno de los rostros más aclamados para fiestas y para ser imagen de marca, ha hecho que se abra camino hacía el mundo de la exclusividad y el lujo. Su ascenso a la fama también se ve reflejado en la forma que ahora tiene de vestir y en los caprichos que se da. Prada, Yves Saint Laurent… no hay firma de lujo que se le resista a la hija de José Ortega Cano.