Un bolso exclusivo es el objeto de deseo de todas las amantes de la moda. Gloria Camila tiene su preferido, que a nosotras también nos encanta


El bolso es el complemento preferido de todas las amantes de la moda, incluso por encima de los zapatos. No hay nada más que ver los looks de todas las influencers para darnos cuenta que la mayoría de las veces es la pieza central del estilismo y en el que más invierten. Cada temporada las vemos con los últimos diseños de las firmas más exclusivas o con los más icónicos de marcas como Chanel, Dior, Louis Vuitton o Saint Laurent, entre otras. Aunque en las últimas temporadas es Bottega Veneta quien se lleva las preferencias. Y muchos de esos diseños también los podemos encontrar en su versión low cost.

Un bolso para toda la vida

La última prueba de que el bolso es el complemento principal de cualquier look nos la ha dejado Gloria Camila, eligiendo uno de los modelos clásicos de Saint Laurent. La joven luce el modelo Niki de cadena con solapa en la parte delantera y monograma de Yves Saint Laurent en negro, un clásico que nunca va a pasar de moda. El tamaño medio tiene un precio de 1.990 euros.

El look que combina las prendas low cost con los bolsos de lujo es el más común entre las influencers. Hemos visto cómo Sara Carbonero lleva a sus hijos al colegio con el estilismo más sencillo y un bolso de Chanel, o a Paula Echevarria con un vestido de Primark y un bolso de Louis Vuitton. También la sobrina de Gloria, Rocío Flores, tiene varios diseños exclusivos que combina con las prendas más casual y deportivas como hace su tía.

Su debut como actriz

Tras su paso por Supervivientes, Mujeres y Hombres y Viceversa y Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, Gloria Camila decidió apartarse de la televisión, por eso su paso a la interpretación fue toda una sorpresa. La hija de Ortega Cano ha debutado como actriz en la serie de TVE Dos vidas, donde da vida a una joven de 18 años que ha tenido que dejar la ciudad y mudarse a un pueblo a causa de la crisis. Presumida y espontánea, es casi una adicta a las redes sociales y, tras terminar el instituto, se enfrenta al gran dilema de qué quiere hacer con su vida: «Su objetivo el día de mañana es salir del pueblo y avanzar en su vida. Es una chica con carácter, alegre, con ganas de hacer planes, cuando le molesta algo lo dice, es muy transparente. Es muy yo», ha declarado sobre su papel.

Gloria también es muy activa en las redes sociales donde tiene más de 810 mil seguidores y muestra muchos de sus tips de belleza y moda, con los que conquista a sus fans.