Gloria Camila Ortega ha conseguido que se agote el bustier de Zara más deseado, pero te traemos alternativas low cost para que puedas hacerte con uno parecido.

Los corsés de corte cropped llegaron en 2022 en firmas como Alexander McQueen, Burberry, Fendi, Jacquemus, Dior o Balmain y aunque ha costado que las más atrevidas incluyesen este tipo de prendas en sus outfits más casual, al final la tendencia ha calado. Esta temporada han sido muchas las firmas low cost que han incluido esta tendencia en sus colecciones. Esta primavera estos bustiers arrasarán, sobre todo en colores alegres y atemporales. Gloria Camila Ortega ya se ha hecho con uno y aunque en cuestión de horas esta prenda estaba agotada, os traemos una selección de algunos corsés de Zara que os encantarán.

¿Qué tendencias nos encontramos en los corsés en venta en la primavera de 2023? Si hay un motivo que se repite es el drapeado. Aunque el escote palabra de honor y el corte crop también es común, así como la estructura forrada o vista y los colores pastel, el beige o las cremalleras y botonaduras invisibles.  La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha estrenado hoy un total beige look que estaba compuesto por un bustier de cremallera frontal, strapless y solapas dispuestas en forma de dobladillo en el pecho. Una pieza que se ajustaba a la perfección a su silueta y que realzaba su busto dejando al aire sus hombros y clavículas.

c
Instagram

MBFW:

También te interesará

El llamativo look de Gloria Camila en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Gloria Camila ha combinado su conjunto de Zara con unos botines de punta

La parte inferior del look estaba compuesta por unos pantalones de corte recto, un poco anchos, con cremalleras y bolsillos XXL. Estos pantalones siguen disponibles en la web de Zara. No obstante, si el conjunto completo os parece demasiado llamativo, siempre podéis combinar el corsé con un pantalón wide leg negro o unos jeans más sencillos.

El calzado de su outfit también fue un acierto. La influencer escogió unos botines de tacón ancho y punta de pico, muy de moda, confeccionados en un tono más oscuro al beige que lucía el conjunto. Pero hay que ir preparando nuestro zapatero para las altas temperaturas. Unas sandalias de tiras, unos mules que enseñen los dedos o unos zuecos kitten pueden ser una alternativa chic para los próximos meses.

Desliza para descubrir en la galería las alternativas que os ofrecemos al corsé de Zara de Gloria Camila y elige tu favorito para triunfar durante esta primavera.

1 /6
Gloria Camila

Gloria Camila conjunto Zara (Instagram)

1 / 6
Gloria Camila Zara

Gloria Camila corsé explosivo Zara (Cortesía Zara)

2 / 6
Gloria Camila Zara

Gloria Camila corsé explosivo Zara (Cortesía Zara)

3 / 6
Gloria Camila Zara

Gloria Camila corsé explosivo Zara (Cortesía Zara)

4 / 6
Gloria Camila Zara

Gloria Camila corsé explosivo Zara (Cortesía Zara)

5 / 6
Gloria Camila Zara

Gloria Camila corsé explosivo Zara (Cortesía Zara)

6 / 6