Georgina Rodríguez es dueña de un estilo apabullante y destaca por su sensualidad ante la cámara y su firme compromiso con la moda libre. Blanco perfecto para las firmas de lujo, que ven en ella a una mujer que transmite fuerza a raudales. La de Jaca se ha convertido en una 'it girl' en potencia, es creadora de tendencias y también seguidoras de las mismas.Tras ese físico privilegiado se esconde una mujer con carácter, aficionada a salir de su zona de confort para adaptarse a todo lo que le echen. Por eso, no es de extrañar que Georgina cambie su forma de vestir ahora que se muda a Arabia Saudí para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, tras el fichaje del futbolista por el Al-Nassr.Concretamente, la pareja, se muda a Riad, capital del país de Medio Oriente, donde vivirán hasta 2025. Pero 'Gio' no hará este largo viaje sola, la acompañan sus cinco hijos, que desde que llegaron a su vida se han convertido en el centro de atención. Así lo demuestra, día tras día, a través de las redes sociales.

Georgina Rodríguez Arabia Saudí
Gtres

georgina-rodriguez-destacada

También te interesará

La tristeza de Georgina Rodríguez acapara todas las miradas en la presentación de Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo

Georgina Rodríguez obligada a decir adiós a la sensualidad que tanto le caracteriza

El gusanillo por saber cómo será la nueva vida de la pareja nos pica y ya estamos deseando ver cómo se entregan a esta causa. Sin embargo, lo que más nos inquieta, como aficionadas de la moda que somos, es saber cómo tendrá que adaptar Georgina su armario ante el estricto código de vestimenta que reina en el país musulmán. Feminista y muy implicada con las causas humanitarias, es especialmente sensible a las necesidades de las mujeres y los niños, sobre todo desde que se convirtió en madre. A eso se le suma su pasión por el mundo 'fashion', una afición que comparte a través de sus perfiles sociales y que demuestra en cada alfombra roja. Es habitual verla vestida con diseños modernos, escotados y entallados, y también con aberturas de todo tipo y asimetrías.Es sexy de manera innata y alcanza el sobresaliente se ponga lo que se ponga, pero ahora su estilo de vestir se ve obligado a cambiar para adaptarse a las reglas árabes. Allí, la mayor parte de las mujeres se ven obligadas a llevar una túnica negra -la abaya- y un velo que deja al descubierto solo el rostro. Aunque se trate de un país donde el termómetro supera los 50 grados centímetros, la de Jaca tendrá que vestir con modestia, lo que significa decir ADIÓS a la ropa ajustada y las transparencias.

Eso sí, seguirá disfrutando de una vida de lujos como siempre, pues este país tiene una de las mayores riquezas del mundo.

Sigue bajando para descubrir que looks tendrá que SACAR DE SU AMARIO mientras viva en Arabía Saudí.

1 /5
Georgina Rodríguez Arabia Saudí

Gtres

1 / 5
Georgina Rodríguez Arabia Saudí

Gtres

2 / 5
Georgina Rodríguez Arabia Saudí

Gtres

3 / 5
Georgina Rodríguez Arabia Saudí

Gtres

4 / 5
georgina-rodriguez-2

Gtres.

5 / 5