Aunque no descuida a sus casi 60.000 seguidores en Instagram, lo cierto es que generalmente Genoveva Casanova suele mantenerse bastante alejada de fiestas y actos. Por ello nos hemos alegrado tanto cuando la hemos visto apoyando un evento de Don Julio Tequila en el Instituto de México en España. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en imagen de la marca y, sobre todo, en el centro de todas las miradas durante la presentación. Y es que además de derrochar su elegancia natural, la fotógrafa y escritora ha elegido un estilismo de lo más chic y favorecedor.

Genoveva Casanova

También te interesará

El masaje con piedras calientes que adora Genoveva Casanova para reducir el estrés y dormir mejor

Genoveva Casanova tiene la chaqueta más estilosa para las mayores de 40 años

La búsqueda de una chaqueta de otoño que pueda superar los típicos cambios de clima sin hacernos perder una pizca de estilo no es fácil. Por un lado se postulan las blazers masculinas, y por otro, todo un clásico, la gabardina liviana. Dos maneras diferentes de afrontar esta estación aunque con una silueta amplia en común. Pero... ¿y si te decimos que existe otro tipo de chaqueta que también funciona a la perfección las 24 horas?

Hablamos de las chaquetas acolchadas, que están arrasando esta temporada. Las que más saben de moda, como Olivia Palermo o Jeanne Damas, ya las han lucido en el street style, pero ahora ha sido Genoveva Casanova la que ha terminado de convencernos: queremos una igual que la suya.

Genoveva Casanova chaqueta
Gtres

La mexicana ha estrenado una chaqueta de corte entallado y cuello mao que no puede ser más ideal. Un diseño de estilo bouti con rayas horizontales brillantes en lúrex, y un estampado con motivos florales de lo más original. Sin duda un infalible de armario para las mujeres mayores de 40 años que no tienen miedo de arriesgar.

Genoveva Casanova tiene la chaqueta de estilo bouti que conquistará a las mujeres más modernas
Gtres

Genoveva Casanova, además, ha completado su nueva chaqueta a la perfección: con unos pantalones de pinzas negros que le quedaban como un guante. ¿En los pies? Unos sencillos botines de tacón a juego.

¿Te ha gustado esta chaqueta? Entonces seguro que quieres más detalles. Pertenece a la firma Antik Batik y está disponible en su página web desde la talla XS a la L. ¿Su precio? 250 euros.

Genoveva Casanova tiene la chaqueta de estilo bouti que conquistará a las mujeres más modernas
Antik Batik