Gema López cuenta en sus redes sociales con más de 280.000 seguidores y en ellas suele compartir muchos de los outfits que posteriormente luce en la televisión. La colaboradora de 'Sálvame' tiene mucho estilo y así se evidencia en cada una de sus fotografías, sin embargo, la última que ha posteado ha recordado especialmente a alguien de la realeza. Con un vaporoso vestido de flores que ha combinado con unas coquetas alpargatas, el outfit de la periodista es muy similar a locaus que ha escogido la reina Letizia en los últimos días. Una apuesta segura que los expertos en moda han aplaudido y que, por cierto, a Gema López, le sienta de maravilla. Han sido muchos los followers que han aplaudido su look, una ovación estilística con la que se ha mostrado muy agradecida.

gema-lopez-dest-2

También te interesará

Gema López enseña su rostro después de someterse a un tratamiento para conseguir un "efecto buena cara"

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Dame vuelo... #volandovoy #outfits #verano #2020 #porfavorsalvame Vestido @delolindoshop Cuñas @zapatilleriaelvi

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez) el

16 Jul, 2020 a las 7:19 PDT

Y es que en esta época estival han sido muchas las ocasiones en las que la Reina ha apostado por esta fórmula. El vestido de Gema es una pieza fluida, veraniega, pero, sobre todo, alegre al igual que la mayoría de los vestidos que ha llevado la esposa del rey Felipe en la gira por las 17 comunidades españolas. Ambas han optado por este básico infalible para acudir a reuniones de trabajo, aunque tanto la reina Letizia como Gema López desempeñen funciones laborales diferentes, sus prendas han cuadrado a la perfección con los actos o momentos en los que se han decantado por ellas.

reina letizia

La Reina en la mayoría de sus últimas apariciones ha optado por este 'uniforme' de trabajo, aunque ha habido dos looks que han acaparado la atención por encima del resto. Uno de ellos pertenece a la colección primavera-verano de hace dos años de Adolfo Domínguez y estaba confeccionado con una tela de color blanca con grandes flores en tonos rosados,  siendo uno de los que mayor éxito cosecharon en las redes sociales este verano. No obstante, el secreto para triunfar no estaba únicamente en el vestido sino también en los zapatos escogidos. Las alpargatas además de ser cómodas, lograron estilizar su figura y le otorgaron elegancia, cualidades que Gema ha conseguido al igual con su elección. Por otro lado, cabe señalar que ambas han lucido zapatos de marcas españolas, convirtiéndose así en grandísimas fundadoras de firmas de nuestro país, eso sí, en diferentes modalidades.

reina letizia

En Soria, durante una visita de los Reyes, sucedió algo parecido. La reina Letizia fue la protagonista de la jornada al lucir un vestido camisero y con falda midi de flores marrones y naranjas que esa ocasión recicló. Era rosa empolvado, pertenecía a la firma Hugo Boss y ella prefirió darle un toque informal al remangarse las mangas y al lucir unas cuñas que no limitaron su comodidad ni un instante.

24 Feb, 2020 a las 8:39 PST

Gema López también reina del boho chic

No obstante, no es la primera vez que Gema López se enfunda en estilismos que suelen relacionarse con miembros de la Casa Real. Si en el mundo fashion es Tatiana Santo Domingo, la esposa de Andrea Casiraghi, la reina absoluta de ese estilo boho-chic, en la televisión Gema López es una de sus mayores defensoras. En invierno, con botas setenteras o cowboy, y en verano con las cuñas de esparto, hemos comprobado que el vestido boho es una de las prendas preferidas en su vestidor.

Gema López

También te interesará

La confesión más personal de Gema López: Reconoce sus deslealtades

26 May, 2020 a las 7:34 PDT

Las claves de estos diseños son muy claras: largos, fluidos, estampados y la mayoría con algún detalle de volantes o cintas. Pero también las tendencias tienen mucho que decir en estos vestidos. Y lo hemos visto en las elecciones de Gema con estos vestidos que son la perfecta prenda comodín para todo el verano y en todas las ocasiones, únicamente cambiando los complementos.Tal es su estilo que cada vez son más marcas o tiendas las que confían en ella para ejerza de imagen de las mismas tanto en redes sociales como en televisión.