La colaboradora da con el calzado clave para este otoño que tu también vas a querer tener y que son imprescindibles para esta temporada


Gema López apuesta por un zapato cómodo y perfecto para los días de lluvia que cada vez están más cerca. Cuando llega el frío todos pensamos en que alguna tarde tenemos que dejarla libre para empezar a hacer el famoso cambio de armario, aunque no tengamos muchas ganas ni nos haga especialmente ilusión… Es lo que toca. Dejamos atrás los conjuntos más estilosos del verano, los tops, las faldas de estampados, las camisetas de tirantes… para empezar a buscar qué es lo que va a ser tendencia para esta nueva temporada de otoño-invierno.

Lo que más buscamos entre las tiendas de ropa son prendas adecuadas y cómodas pero a la vez que puedan ser bonitas, elegantes y que nos hagan sentir bien como para ir a la oficina todos los días ¿Verdad? Pues para este otoño-invierno se convertirá sobre todo en tendencia el calzado, pues es lo que más utilizaremos día tras día, por lo que hay varias botas que reinarán.

A Gema López le encantan las botas y muchos días podemos ver como luce las llamadas botas cowboy o botas slouchy que son ideales para la época en la que nos encontramos. La colaboradora con cada conjunto que elige para ir a trabajar, se convierte en una gran revolución ya que bombardean sus publicaciones entre todos sus seguidores preguntando de dónde es cada prenda o calzado que lleva puesto. Sus looks son un acierto total para los días de diario.

Las botas slouchy de Gema López

Este tipo de zapato arrasó la temporada pasada y parece que ésta va a volver a hacerlo. Es un calzado cómodo pero atrevido, capaz de darle un toque final muy elegante a tu look. Alto, holgado y ancho son las características principales que lo definen. Puedes encontrarlas en tres tipos de tonalidades, negro, marrón oscuro y también claro. Además, algunas tienen la opción de cremallera lateral si te gusta ir más apretada o sin ella, para que el pie vaya más holgado.

Las botas cowboy

El estilo western ha vuelto a ponerse de moda desde hace dos inviernos aproximadamente, no sólo en el calzado sino también en pantalones estilo campana, chaquetas de cuero, pantalones efecto piel… Es por eso por lo que las botas cowboy se han convertido en el calzado más deseado. Muchas personas apuestan por ellas por su comodidad y también por las diferentes formas, estampados y colores en los que los puedes encontrar. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo con cualquier prenda, ya sea un vaquero, una minifalda con una chaqueta a juego, dando este toque fresco y juvenil, o quizá, con un vestido de manga larga y estampado floral. Sin duda, estas botas han venido para quedarse y permanecer con nosotros un largo tiempo.