Isabel Jiménez sigue dando lecciones de moda para mujeres de 40 años o más. La periodista es una de las famosas más inspiradoras que gusta no solo con su talento, también con su estilo.

Nos encanta con cada estilismo que lleva, y nos da lecciones sin parar cada vez que publica una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde aprovecha para lucir las tendencias de la temporada. Con sus looks demuestra que la edad es solo un número y no debe limitarte a la hora de elegir outfit, pues el secreto está en saber combinar las prendas y llevarlas con actitud. Y es que la mejor amiga de Sara Carbonero sabe cómo lucir bien, pero sin perder la elegancia en ningún momento. Esta vez ha probado que la falda midi de aires bohemios es la prenda más ‘top’ para llevar en el verano, pues favorece la figura.

Isabel Jiménez enseña cómo llevar la falda midi a partir de los 40

Isabel deslumbra con un look hippie, elegante y juvenil, que llevó con una falda midi de talle alto y estampada con flores sobre un fondo azul claro. Combinó con una camiseta básica blanca de manga corta que llevó dentro de la falda y, complementó con cinturón de napa color crudo con efecto desgastado, con bordados de cordón encerado y hebilla ovalada en color plata mate. Todo el conjunto es de la firma ‘Slowlove’– la marca de moda que Isabel Jiménez y su compañera de profesión Sara Carbonero crearon en 2015-.

La falda, realizada con fibras sostenibles, cuesta 59,99 euros y está disponible desde la talla XS a la XL. El cinturón, hecho con cuero de vaca, tiene un precio de 39,99 euros y puede encontrarse en varias medias (S/M y M/L).

Sin duda, el estilo bohemio se ha convertido en la seña de identidad de la televisiva. Con él, los looks relajados se abren paso y los cortes holgados ganan terreno. Además, las prendas de carácter hippie son perfectas para los meses de verano. Te dejamos en nuestra galería el look de Isabel para que pueda copiarlo de arriba a abajo. ¡De nada!