De su polémica separación de Santiago Pedraz, Esther Doña está en boca de todos. Pero más allá de todos estos morbosos motivos que le han llevado a protagonizar portadas y titulares, sus increíbles puestas en escena y sus looks acertados y elegantes, la han posicionado como protagonista de muchas de nuestras noticias de estilo.

Está claro que, la viuda del marqués de Griñón, Carlos Falcó, se ha convertido en fuente de inspiración en lo que a moda se refiere. Hoy ha conseguido acaparar nuestra atención y lo ha hecho gracias a su última fotografía, en la que aparece enseñando un bolso que nos ha encantado y no hemos tardado en fichar. ¿Lo mejor? Es de Parenzo, una marca española fundada por Marta Prada, que cuenta con bolsos de diseño que tienen un objetivo en particular: «que sus piezas pasen entre generaciones».

Esther Doña bolso bucket
Redes Sociales

El modelo que ha elegido Esther es una pieza elegante y atemporal. Una apuesta por la moda de calidad que nos ha enamorado.

El bolso cubo de Esther Doña es la mejor propuesta para destacar en estilo

Un bolso es una auténtica joya con un valor importante que siempre irá a más. Y precisamente por eso, contar con algún diseño ponible y atemporal en nuestro fondo de armario se ha convertido en la mejor inversión que, pasen los años que pasen, siempre agradeceremos haber hecho. Hoy vamos a dedicar este post al nuevo bolso ‘bucket’, o saco, que acaba de estrenar Esther Doña. Un modelo elegante, que queda bien en todas las épocas del año y con una identidad única, tal y como verás a continuación.

Parenzo
Parenzo

Este estiloso bolso saco es una «obra de artesanía» de la firma Parenzo que tiene un precio de 490 euros. Ha sido confeccionado en piel de vacuno con pieles curtidas en España e incorpora forro de piel de cerdo rojo, realizado a mano por artesanos Ubrique (localidad andaluza de referencia  en el trabajo de la piel,).

Parenzo
Parenzo

El bolso dispone de un amplio compartimento principal en cuyo interior encontramos una pequeña cartera de piel utilizable también de manera independiente. También lleva una bandolera extraible, para darle más versatilidad, ideal para los días en los que necesitas un extra de comodidad. Es el modelo ‘Sabina’ en marrón y está disponible también en negro y en rojo carmín. Los 3 tonos permiten combinarlo con todo tipo de estilismos y estampados. ¿No es genial?