Ficha el último espectacular look de Ana María Aldón, porque es el que mejor sienta a la figura
Ana María Aldón se ha despedido de 'Viva la Vida' por todo lo alto, con un vestido precioso que reduce dos tallas y estiliza la silueta.
La mujer de José Ortega Cano está pasando unos días muy complicados. El cierre del programa 'Viva la Vida' y las últimas informaciones que acerca de su matrimonio no le han dado tregua. Pero ella siempre saca su mejor sonrisa cuando las cosas no van del todo bien. Para despedirse del programa en el que ha colaborado casi 4 años, Ana María Aldón ha lucido un vestido de flecos espectacular, con un corte precioso que le quedaba como un guante y estilizaba mucho su silueta. Atenta a todos los detalles del look y toma nota para lucir tu mejor versión este verano.
La diseñadora de moda ha escogido con mucho tino el vestido para despedirse de su programa. En primer lugar, el diseño en azul klein tenía un escote en uve con botonadura forrada frontal, muy clásica. Este tipo de escote alarga el cuello y es una jugada segura para colocar, realzar y elevar visualmente nuestro pecho. Por otro lado, la prenda contaba con una manga abullonada francesa, ligeramente drapeada, que ensanchaba ligeramente sus hombros y, en consecuencia, hacía que su cintura se viera mucho más estrecha.
También te interesará
Ana María Aldón se despide de Viva la Vida con el mejor make up
El vestido era más ceñido en la zona de la cintura y, a partir de la cadera daba paso a una falda midi con abertura frontal, largos flecos y un degradado de azul eléctrico a azul cielo que le sentaba genial.
Para coronar el outfit, Ana María eligió unas sandalias muy bonitas en color beige con cierre al tobillo decorado con pedrería. También optó por unos anillos dorados para ornamentar sus manos, uno con la inicial de su nombre, otro con un escorpión (su signo zodiacal) y terminó con unos pendientes de cristales en el mismo color del vestido.
Sin duda lo mejor del look fue la manicura color salmón súper cuidada a juego con su maquillaje. En el párpado móvil la diseñadora llevó una sombra difuminada en tonos naranjas, muy similar al color del esmalte de sus uñas que combinaba a la perfección con el tono del vestido y le daba un aire súper juvenil.
-
1 de 5 El look de Ana María AldónLa mujer de Ortega Cano se ha despedido de & #8216;Viva la Vida& #8217;, con mucha pena y emoción, pero con un look que no ha dejado indiferente a nadie. Ana María Aldón se ha mostrado seria y preocupada, pero el estilismo fue de lo más alegre. El diseño elegido era perfecto para estrechar la figura y le quedaba que ni pintado.
-
2 de 5 El vestido de flecosEl vestido de Ana María en azul klein realzaba su bronceado y quedaba genial con su tono de pelo. Además, tenía un escote en pico que es la mejor opción para las que tenemos menos pecho, para alargar el cuello y ensalzar el busto. La manga abullonada creaba el efecto de hombreras que mejor sienta, sobre todo si la prenda es más ceñida en la cintura. La falda del vestido tenía una abertura en el frente decorada con una tira de flecos largos que le daba mucho movimiento al estilismo.
-
3 de 5 Manicura color salmónPara decorar sus uñas se aplicó un esmalte en color salmón plano y sin adornos que resaltaba sobre el vestido azul. Además, el color del pintauñas iba a juego con la sombra de ojos de la colaboradora.
-
4 de 5 El maquillaje más juvenilAna María llevo un make up súper moderno a juego con sus uñas. El difuminado en tonos naranjas le daba profundidad a su mirada, el eye-liner negro resaltaba sobre estos tonos claros. El resto del rostro no tenía apenas maquillaje, siguiendo esa norma tácita que dicta que si resaltas demasiado los ojos no potencias los labios o el rubor.
-
5 de 5 Las sandaliasPara sus pies eligió unas sandalias beige de punta con una tira de cierre en el tobillo decorada con brillantes. Un zapato muy veraniego y elegante que nunca pasa de moda y que sienta genial si lo combinamos con una falda midi como la de ella.