Versace y Fendi son dos de las firmas italianas más relevantes de nuestro tiempo, y en esta temporada se han unido para crear una colección llamada "Fendace", que ha apostado por mezclar los atributos más personales de cada firma; un mash up de moda que ha dado a luz unas prendas de lo más chic. Una de nuestras influencers españolas más relevantes Aida Domenech, conocida internacionalmente como Dulceida, se ha enamorado de esta mezcla Versace y Fendi y ha mostrado un look espectacular que tenemos que analizar.Kim Jones es el creativo que se encarga de dirigir la línea masculina de Dior y se encuentra también al frente de la dirección creativa de las colecciones femeninas de Fendi. Kim se ha unido la diseñadora Donatella Versace para crear juntos "Fendace" una colección que no dejará a nadie indiferente. Estas colaboraciones entre marcas son muy habituales y dan mucha visibilidad a las nuevas tendencias y a diseños de vanguardia.

dulceida vestido versace

También te interesará

Dulceida se convierte en la reina de la noche con un vestido de 1.800 euros de Versace

Dulceida lleva el look más rompedor de la creación de moda de Fendi y Versace

La colección Fendace presenta elementos de la marca Versace, como el célebre logotipo de la gorgona Medusa junto con el motivo FF del logo de Fendi. Esta colección explora una gama de bolsos, ropa y accesorios con el logotipo de "Fendace" y el emblema de Medusa.Dulceida ha lucido uno de los looks más cañeros que le hemos visto. El outfit de Fendace constaba de un jersey oversize azul bebé con aberturas en el hombro con unos imperdibles dorados con la cabeza de Medusa y un logotipo enorme de Fendi en color rosa flúor, que está arrasando y que viene muy fuerte para temporada primavera-verano.Por otra parte, el estilismo seguía con una falda vaquera de estilo patchwork en la que se podía distinguir el logo de la firma creada por Gianni Versace y el logotipo de Fendi en distintos parches. Además, la falda incluía una maxihebilla formada por FF de Fendi que a su vez llevaba incluida la cenefa griega más emblemática de la firma Versace.

Dulceida

También te interesará

La original sudadera navideña de Dulceida que no te quitarás estas fiestas

Aida ha conjuntado el jersey y la falda con unas botas marrones de tacón de escándalo

Para finalizar, la instagramer se calzó unas preciosas botas marrones con un estampado de logotipos y un broche dorado en el empeine en el que se podía volver a ver al personaje mitológico degollado de forma decorativa.Si sumamos los precios de cada prenda obtenemos un total de 8.330 euros, un outfit accesible para muy pocos afortunados, pero que nos da ideas de cómo podemos combinar prendas tan dispares como las que muestra Aida. Deslizad para ver el carísimo outfit de Dulceida y tomad nota de todas las tendencias.

1 /8
Versace Fendi Dulceida

Instagram

1 / 8
Versace Fendi Dulceida

Instagram

2 / 8
Versace Fendi Dulceida

Instagram

3 / 8
Versace Fendi Dulceida

Instagram

4 / 8
Versace Fendi Dulceida

Cortesía Fendace

5 / 8
Versace Fendi Dulceida

Cortesía Fendace

6 / 8
Versace Fendi Dulceida

Cortesía Fendace

7 / 8
Versace Fendi Dulceida

Cortesía Fendace

8 / 8