Pensándolo bien, ¿a caso hay algo más veraniego, además de las prendas de crochet, que los bolsos a todo color? Nosotras decimos que no, las celebridades nos dan la razón y Eva González ha sido vista por su perfil de Instagram con un bolso en tejido tapicero que es toda una obra de artesanía. Va a ser tu todo. Muy versátil y con mucha capacidad. Te lo advertimos porque en cuanto lo veas querrás dirigirte a la página web de ‘Feelsac’, para ver si  puedes hacerte con él ya que no pensarás en otra cosa durante esta temporada. Sí querida, la modelo lo luce todo con estilazo y nos ha generado una nueva necesidad. Así que toma nota de la que será tu próxima del mes. El bolso cuesta 79 euros, y es único tamaño.

El bolso de playa de Eva González es de estilo hippie

El modelo en cuestión es de una marca española, como te adelantábamos, y se trata de un bolso grande de esos en los que cabe absolutamente todo. Lo especial es que es impermeabilizado y reforzado, con forro de sarga o lino y asas gorditas y mulliditas para que no se claven y sea muy cómodo.

Sus colores fuertes nos transmiten buenas vibras y nos llevan directamente a los días cálidos del verano, ¡y, además, es personalizado! Puedes escoger hasta dos iniciales (de forma gratuita incluidas en el precio del bolso), una tercera inicial por cinco euros más o el nombre completo por seis euros. ¿No es maravilloso?

También tiene su versión en formato ‘saco para el baño’

Es un tipo de saco pequeño ideal para meter el bañador o proteger el teléfono móvil. Así se puede llevar como neceser para llevar tus cremitas, llaves, móvil… a la piscina o a la playa (está valorado en 15 euros). Y al mismo tiempo es comodísimo y muy práctico para salir a tomar algo, sin tener que coger tu maxibolso o cesto.

También puedes personalizar este artículo y hacerlo completamente tuyo. Borda tus iniciales, tu nombre o lo que quieras por 5 euros más. En definitiva, son de esa clase de accesorios que, incluso con vaqueros y una camiseta blanca, te harán lucir con estilazo.