Pensándolo bien, ¿a caso hay algo más veraniego, además de las prendas de crochet, que los bolsos a todo color? Nosotras decimos que no, las celebridades nos dan la razón y Eva González ha sido vista por su perfil de Instagram con un bolso en tejido tapicero que es toda una obra de artesanía. Va a ser tu todo. Muy versátil y con mucha capacidad. Te lo advertimos porque en cuanto lo veas querrás dirigirte a la página web de 'Feelsac', para ver si  puedes hacerte con él ya que no pensarás en otra cosa durante esta temporada. Sí querida, la modelo lo luce todo con estilazo y nos ha generado una nueva necesidad. Así que toma nota de la que será tu próxima del mes. El bolso cuesta 79 euros, y es único tamaño.

El bolso de playa de Eva González es de estilo hippie

El modelo en cuestión es de una marca española, como te adelantábamos, y se trata de un bolso grande de esos en los que cabe absolutamente todo. Lo especial es que es impermeabilizado y reforzado, con forro de sarga o lino y asas gorditas y mulliditas para que no se claven y sea muy cómodo.

Sus colores fuertes nos transmiten buenas vibras y nos llevan directamente a los días cálidos del verano, ¡y, además, es personalizado! Puedes escoger hasta dos iniciales (de forma gratuita incluidas en el precio del bolso), una tercera inicial por cinco euros más o el nombre completo por seis euros. ¿No es maravilloso?

Eva González Nuria Roca

También te interesará

Eva González y Nuria Roca comparten sandalias de moda (y son las más cómodas para verano)

También tiene su versión en formato 'saco para el baño'

Es un tipo de saco pequeño ideal para meter el bañador o proteger el teléfono móvil. Así se puede llevar como neceser para llevar tus cremitas, llaves, móvil… a la piscina o a la playa (está valorado en 15 euros). Y al mismo tiempo es comodísimo y muy práctico para salir a tomar algo, sin tener que coger tu maxibolso o cesto.

También puedes personalizar este artículo y hacerlo completamente tuyo. Borda tus iniciales, tu nombre o lo que quieras por 5 euros más. En definitiva, son de esa clase de accesorios que, incluso con vaqueros y una camiseta blanca, te harán lucir con estilazo.

1 /5
Unknown

Redes Sociales

1 / 5
image0-1-2

Feelsac

2 / 5
Vibes-scaled

Feelsac

3 / 5
Plumas-0

Feelsac

4 / 5
Feelsac

Feelsac

5 / 5