Eugenia Osborne ha encontrado el vestido vaquero ideal para conjuntar con unas botas moteras y darle un toque distinto a estos primeros días de frío.


El otoño se plantea como una de las épocas más versátiles en lo que a moda se refiere. Quizá por eso algunas famosas y creadoras de tendencias juegan en esta temporada a mezclar prendas y estilos y casi siempre salen victoriosas. Pero hay prendas que son clásicos que nunca desentonan. Eugenia Osborne ha dado con una de ellas, un vestido vaquero que ha complementado para lograr un look con tanta fuerza que seguro que las más roqueras van a querer copiárselo.

Un estilismo con mucha energía

La hija de Bertín Osborne se decantó por un minivestido negro de manga larga para estos primeros días de frío en Madrid que conjuntó con unas botas de estilo motero de media caña. Lo acompañó todo con un cinturón de metal y un bolso de Giorgio Armani, todo en negro, el mismo color que eligió para sus gafas de sol, un complemento que también encaja en los looks de invierno.

El vestido elegido por Eugenia Osborne es de la firma Rails, y está a la venta en la web de la marca por 238 euros. A excepción de la tallas más pequeñas y las más grandes, está disponible aún en el resto. La firma propone otras opciones que nada tienen que ver con la forma en la que la joven española lo ha complementado. En la casa apuestan por zapatos en lugar de botas y van desde las sandalias mule a los zapatos de pico, que esta temporada vuelven a entrar en nuestros armarios.

Un vestido atemporal

Rails es el autor del vestido que luce Eugenia Silva, pero no es la única firma que tiene opciones de un vestido que, como decimos, es un clásico. Quizá por eso, es una muy buena inversión para mantener en el armario, porque bien complementado puede sobrevivir muchas temporadas.

Así, encontramos opciones en casi todas las tiendas low cost -H&M, Kiabi, Zara, C&A– y también en algunas firmas de gama media como Levi’s. Todos llevan la misma idea, falda recta, en algunos casos con un cinturón en la cintura y manga larga, y por esas líneas sencillas se convierte en algo muy fácil de complementar para lograr dar un aire distinto.

Así, apostando por unas botas camperas, otro de los must de la temporada, podemos darlo un aire más campestre y si lo complementamos con unos zapatos de tacón, un bolso de mano y las joyas apropiadas puede convertirse sin problemas en un perfecto look de afterwork para tomar algo al salir de la oficina.