Eugenia Osborne ha hablado: este 2022 el clásico traje sastre se lleva en azul petróleo

La sastrería se reinventa con cada cambio de estación, pero el traje sigue siendo uno de los conjuntos más socorridos, así lo confirmaron las pasarelas, el street style y ahora Eugenia Osborne. La fórmula de americana y pantalón, generalmente de corte recto y patrón liso, es una de las opciones más vistas año tras año y una de las propuestas que siempre funcionan para ir elegante a la oficina o a una boda. Quizás, por todo esto, el traje sastre sigue siendo el rey de nuestros looks formales. Eso sí, cada año, aparecen nuevos patrones, diseños y, sobre todo, nuevos colores.

La hija de Bertín Osborne lo lleva en clave monocolor. El éxito está en elegir un tono y llevar todas la piezas en ese misma gama cromática. Un truco de estilo que Eugenia ha hecho suyo al elegir el azul petróleo como color protagonista.

287068982-12554670881938dd43-6278241660391244595-n

También te interesará

Eugenia Osborne celebra la comunión de sus hijos y luce el vestido de invitada más espectacular con unos zapatos de exposición

El truco de estilo de Eugenia Osborne: lleva el traje sastre sin nada debajo

Eugenia reinventa el traje sastre (con éxito) de la forma más sensual y lleva la chaqueta sin nada debajo. Esta opción no es nueva, pero sí efectiva. Concretamente, algunas celebridades como Miley Cyrus, Kim Kardashian o la modelo Emily Ratajkowsk recurrieron a este truco de estilo y ahora lo vemos también la hija de Bertín. Es un truco de estilo para transformar cualquier traje y darle un aire más festivo y femenino.

U508459

También te interesará

La crema bronceadora y reductora de Eugenia Osborne para lucir piernas perfectas (que huele a chocolate)

Si quieres triunfar como Eugenia, apunta de dónde es su traje

En traje de color azul petróleo en su conjunto (con americana y pantalón) se puede comprar junto o por separado en la web de Beni Room, una tienda multimarca que tiene un Pick-up disponible en la calle Lagasca 25 en Madrid. La chaqueta 'Izabel' tiene el corte a la cadera, bolsillos delanteros con solapa y manga larga, así como un cierre de botón en la parte delantera. Está a la venta por 239 euros.El pantalón (bautizado como 'Gala') es ideal para crear un look monocromático perfecto, elegante y juvenil. Es largo acampanado y con la cintura alta. Cuenta con trabillas para poner un cinturón, así como cierre de cremallera. Se puede adquirir también en Beni Room por 119 euros.En contraste absoluto con el traje, están los zapatos de vértigo en color negro que ha escogido Eugenia. Quedan de maravilla con el total look y fácilmente los puedes encontrar en tiendas low cost como Zara.¡Sigue bajando y lo verás!

1 /5
Eugenia Osborne traje

Redes Sociales

1 / 5
Eugenia Osborne traje

Redes Sociales

2 / 5
Eugenia Osborne traje

Redes Sociales

3 / 5
TZ0072083ZTUR-02-2-1080x

Beni Room

4 / 5
TZ0088083ZTUR-02-1080x

Beni Room

5 / 5