Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, están disfrutando de unos días en Marbella y lo hacen con un estilo impecable


Son muchos los famosos que ya han arrancado sus vacaciones. A pesar de ser un verano atípico por culpa del coronavirus, aprovechan unos días para desconectar, descansar y recargar las pilas para la próxima temporada de trabajo. Nos hemos encontrado a Eugenia Martínez de Irujo y a su hija, Tana Rivera, disfrutando de unos días de rélax en Marbella. No han viajado solas hasta la ciudad malagueña. Están acompañadas por el marido la duquesa de Montoro, Narcís Rebollo. La familia llegaba hasta ‘Las Cañas’, la casa familiar que los Alba tienen en la Costa del Sol.

Analizamos los estilismos de Eugenia Martínez de Irujo y su hija

Haciendo alarde de su estilo, madre e hija iban perfectamente conjuntadas, aunque cada una perfecta para su edad. Aunque sin duda alguna, se convertirían en las mujeres más estilosas de su estancia en Marbella. Para dar un paseo, Eugenia Martínez de Irujo apostó por un caftán en un tono verde agua con bordados distribuidos a lo largo de toda la prenda. Con manga al codo y escote en pico, el diseño le sentaba como un guante. Complementaba su estilismo con sandalias planas, gafas de sol redondas, bolso de estilo shopper de tejido natural y como viene siendo habitual en la duquesa de Montoro, diferente tipos de pulseras, tobilleras y colgantes de varios tonos que le dotaban de un aire juvenil.

Por su parte, su hija, Tana Rivera, fruto de su anterior relación con Fran Rivera, estaba impecable con un vestido largo vaporoso de fondo azul con flores blancas. Se trata de un diseño de manga corta y tambien escote en pico que destacaba su tono bronceado. Combinó con unas menorquinas blancas, bolso de rafia redondo, gafas de sol en negro y también algunas pulseras, colgantes y tobilleras, herencia de estilo de su madre.

Como viene marcando la ley, todos portaban la mascarilla obligatoria que actualmente hay que llevar en la vía pública. Eugenia, en blanca; Tana, en negro. Tras dar un largo paseo, llegaron a su casa donde no quisieron hacer declaraciones a la prensa, pero que demostraron con mucha elegancia que en cuestiones de estilo no hay quien las gane y que más vale una imagen que mil palabras.

Estos son dos estilismos perfectos para copiar si todavía tienes planeado hacer una escapada a la playa. Fáciles de conseguir, cómodos, con aire boho chic que tanto nos gusta, y que además se llevan mejor con zapato plano, lo que le convierte en una prenda todoterreno para tus días en la costa. Os dejamos todas las imágenes donde vemos con detalle los dos estilismos de Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, perfectos para el verano. No te lo pierdas.

/