Era uno de los eventos más esperados de la primavera. Eugenia Martínez de Irujo presentaba las exclusivas vajillas diseñadas y pintadas por ella misma para Sushita Café. Un proyecto de menaje y vajilla que no se ha querido perder su hija, Tana Rivera, quien ha arropado con cariño a su madre en un día especial y diferente. Entre los asistentes, algunas de de las personalidades más importantes de nuestro país: Rossy de PalmaTopacio Fresh o Antonio Carmona.

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera confían, una vez más, en los diseños de la firma de Inés Domecq

Como en cada una de sus apariciones, el estilismo Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera ha sido analizado al milímetro. Para la especial y calurosa jornada, la duquesa de Montoro eligió un veraniego vestido midi amarillo con detalles en verde firmado por ‘The IQ Collection’, una de sus firmas de cabecera. Se trata de un original diseño con cierre frontal con botones, lazo en escote y manga tres cuartos, valorado en 355 euros. Con su outfit, dio una lección de estilo que no pasó desapercibida y que, además, está dentro de la colección de edición limitada de Toyota by IQ. 

Pero también,  durante la fiesta, todas miradas apuntaban a Cayetana Rivera (o Tana, como se hace llamar por su circulo íntimo). La joven deslumbró con un conjunto dos piezas de falda midi y top de algodón en color negro con flecos multicolor, de la misma firma que su madre. El diseño le sentaba como un guante. El suyo está valorado en 215 euros y también forma parte de la nueva colección de la marca de la que, por cierto, es embajadora.

Sin duda, los dos modelitos son perfectos para la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Como os hemos dicho antes, tanto Eugenia como Tana apuestan por la firma de Inés Domecq y Virginia Pozo siempre que tienen una cita importante. El vínculo de Inés y Tana es familiar. Las dos forman parte de la Casa De Alba. La diseñadora está unida en matrimonio con Javier Martínez de Irujo, primo de Tana y es el nieto más discreto de la duquesa.