Ya estamos viviendo las bodas, bautizos y comuniones con todas las precauciones pero también con toda la normalidad posible, y ahora también comenzamos a ir a conciertos. Han pasado muchos meses sin poder disfrutar de la música en directo y con la llegada del verano ya se están poniendo en marcha de nuevo. De las primeras en disfrutar de ellos han sido Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes, quienes acompañadas por sus respectivas parejas, asistieron en Sevilla a un concierto de Jaime Alpresa en el Teatro Cartuja Center Cite. Una gala benéfica que se suspendió el año pasado por la pandemia, y cuya recaudación ha ido destinada aManos Unidas y a la Obra Social de la hermandad del Amor de la ciudad hispalense.

La coincidencia de la duquesa de Montoro y la diseñadora nos ha dado la oportunidad de ver los estilos tan opuestos de la exmujer y la actual esposa de Francisco Rivera. La primera apostando por un look lleno de color, mientras que la segunda lo hizo por la sobriedad.

Eugenia, un look lleno de color y alegría

Fiel a su personalidad, Eugenia eligió un estilismo de aires setenteros con un toque hippie. Lució un vestido tipo túnica de manga larga, con un original y llamativo estampado que mezclaba las grandes flores y las rayas en tonos verdes, anaranjados, marrones... Completó el estilismo con unas sandalias de tiras azules de cuña de esparto y un bolso de colores muy hippie de lana. El remate de color lo puso una de las mascarillas que ella ha diseñado con sus propios dibujos.

Un look vistoso y con mucho estilo para un concierto de verano, que no puede gustarnos más.

destacada-eugenia-martinez-de-irujo

También te interesará

El pantalón de Eugenia Martínez de Irujo que te hace las piernas más largas

Lourdes Montes elige su versión más clásica para una noche de concierto

En la versión opuesta al color y la alegría del look de la duquesa de Montoro, nos encontramos con la sobriedad de Lourdes Montes. La diseñadora tiene un estilo clásico y con algún toque de tendencia, con el que siempre va impecable. En esta ocasión eligió un pantalón fluido en burdeos con estampado geométrico en negro, que combinó con un top negro de manga larga y pronunciado escote en uve, con el que dejaba un hombro al descubierto. Unas sencillas sandalias de tiras y un bolso en forma de cubo pusieron el broche a un estilismo impecable y perfecto para su silueta.

U487146

También te interesará

Mini vestido rojo y capazo, el look ideal del verano lo tiene Lourdes Montes

Eugenia y Lourdes se llevaron todas las miradas, pero también vimos a otros rostros muy conocidos en el concierto. La exmodelo Raquel Revuelta eligió un look total en negro con un mono de pantalón harén y escote halter. Alejandra Osborne fue otra de las asistentes, con un vestido largo y complementos en cuero, muy favorecedores.

1 /7
concierto

Gtres

1 / 7
concierto

Gtres

2 / 7
concierto

Gtres

3 / 7
u487798 015

Gtres

4 / 7
u487798 009

Gtres

5 / 7
concierto

Gtres

6 / 7
u487798 008

Gtres

7 / 7