Hace unos días La Plaza de San Francisco en Sevilla acogió uno de los ‘saraos’ más destacados del año: los Premios Escaparate, marco en el cual las famosas más ilustres presentan en sociedad sus trajes de fiesta más espectaculares. A la cita acudió Eugenia Martínez de Irujo, quien recibió el premio solidario por su implicación en la Fundación Querer, con un increíble estilismo, que destacó por una fabulosa falda larga y con plumas en el bajo. Un look con el que la duquesa de Montoro se superó a sí misma y consiguió acaparar todas las mirada en el evento.

La aristócrata ha demostrado tener un impecable estilo a la altura de cualquier circunstancia. Su armario se caracteriza por un estilo boho-chic con toques de tendencia, prueba de ello es el conjunto por el que se decantó en esta cita, con el que nos imaginamos perfectamente en una boda.

La falda presenta la silueta entallada y es de corte midi. Tiene la cintura alta y está confeccionada en uno de los tejidos más icónicos de la marca: el moiré en color rojo. La guinda del pastel la pone un accesorio que demuestra que, a veces, más es más: una espectacular boa de plumas de avestruz de ocho capas en el bajo, que aporta una dosis extra de glamour a la falda. Esta espectacular pieza, digna de cualquier gran entrega de premios, es de ‘Redondo Brand‘, la firma de Jorge Redondo, el diseñador fetiche de las famosas patrias para brillar como invitadas.

Eugenia Martínez de Irujo: un look sofisticado para marcar la diferencia

Para realzar aún más su figura, agrega unas sandalias de tacón alto con plataforma en color nude. Remató el estilismo con un top fruncido en color rosa suave y un pañuelo en el cuello que caen en forma de cascada por la espalda.

Su look de belleza era sofisticado y atemporal: dejó su melena rubia suelta, peinada con raya al medio y ondas poco marcadas, e iluminó su rostro con un potente delineado y completó con un labial rojo para crear contraste.

¡Sigue deslizando para que veas al detalle el look completo que te dejamos a continuación!