Isabel Jiménez se ha convertido en imagen de Cortefiel y nos presenta sus looks: básicos e infalibles para un verano perfecto


Sin lugar a dudas, Isabel Jiménez es una de las presentadoras de informativos mejor vestidas y más estilosas del momento. La periodista se ha convertido en imagen de Cortefiel. La firma ha compartido los looks de la presentadora donde prima la comodidad, el estilo y la versatilidad de las prendas. Y es que Isabel Jiménez es una mamá todoterreno, por lo que necesita ropa que se ajuste perfectamente a todas las situaciones: desde el trabajo a casa o a dar un paseo con su hijo. Por esto, sus básicos son prendas todoterreno que te salvarán de más de un apuro.

Esta colaboración de la presentadora con la mencionada firma está bajo el lema de «Volvemos mejores» una campaña en la que también se encuentran la actriz Ana Milán y el medallista olímpico Saúl Craviotto. Todos cuentan el por qué tenemos que volver mejores después de la emergencia sanitaria que hemos vivido a consecuencia del coronavirus. «Todos volvemos mejores porque esta situación nos ha enseñado salir de nuestro mundo. Yo creo que nos hace ver las cosas a través de los ojos de los demás», ha asegurado Isabel Jiménez.

Os descubrimos las prendas de la colección de Isabel Jiménez, en la que prima la comodidad con monos amplios, vestidos camiseros o zapatos cómodos como las zapatillas deportivas o las cuñas de tacón sensato perfectas para cualquier ocasión. Tal y como es la presentadora, esta deja de lado los estampados muy llamativos y apuesta por un tradicional y veraniego, como son las rayas blancas y azules. Para el resto de looks prefiere tonos vibrantes para aquellas prendas más especiales o los neutros para aquellos más de día. No te pierdas las colección que te mostramos a continuación. Nosotras ya hemos fichado alguna de sus prendas. ¿Y vosotras?