El armario ‘made in Spain’ de Chanel Terrero es un auténtico espectáculo y recuerda al de las grandes divas de la música.


Actriz, cantante y bailarina, la representante de España en Eurovisión, Chanel Terrero, es una mujer polifacética que tiene un estilo inconfundible a la hora de vestir. Su espectacular armario, que no deja a nadie indiferente, es digno de la mejor diva y recuerda al de las grandes artistas de la música. Paillettes, plumas, tejidos metalizados, transparencias… sobre el escenario hay que brillar y ella lo consigue siempre.

La intérprete del pegadizo ‘SloMo’ reivindica una puesta en escena potente en la que su vestuario siempre cobra especial protagonismo. Se decanta por firmas españolas como Isabel Zapardiez, Alba Conde o María Francés, entre otros. En la final que se celebrará en el estadio Palasport Olímpico de Turín irá vestida de Palomo Spain. Un increíble modelo que contiene 50.000 cristales de Swarovski que están cosidos todos a mano. 

El mono de Chanel en Eurovisión

La artista de origen cubano, que está entre las favoritas, saltará al escenario con un jumpsuit muy español. Un mono confeccionado en licra y tul. Una pieza inspirada en la Feria de Sevilla en la que también destacan las seductoras aberturas de las piernas. Un modelo con mucho brillo que acompaña de una torera. Seguro que se convertirá en uno de los estilismos más identificables con el país representado. Esta ha sido la principal intención del diseñador quien ha generado cierta controversia por realizar una reinterpretación de un traje de luces.

Chanel Terrero nos está dejando looks inolvidables durante su paso por la presente edición de Eurovisión. Su vestidor está siendo una auténtico explosión de color. Uno de los estilismos más llamativos que ha lucido fue el que llevó durante la gala de apertura. Un corsé de topos que combinó con un espectacular abrigo rojo, inspirado en una bata de cola, que nos recordaba a un clavel. Un diseño que posee la firma de ‘It-Spain’. A destacar su peinado, acudió con el cabello recogido en un moño alto y unos mechones que caían sobre su rostro al más puro estilo Rosalía.

Moda española

Durante una de las galas de la semifinal, Chanel también ha sobresalido por un traje dos piezas firmado por Isabel Zapardiez. Un esmoquin de lentejuelas, el modelo ‘Greta Suit’, que eclipsó todas las miradas. Sobre el escenario saca su artillería pesada, mientras que para las ruedas de prensa opta por looks más sencillos. Vuelve a recurrir a la moda española con propuestas que, nuevamente, se convierten en protagonistas. Como un look lencero en blanco y negro firmado por Alba Conde por el que optó para su primera comparecencia ante los medios de comunicación o un top blanco de Charo Ruiz de clara tendencia ibicenca para un turno de entrevistas con la prensa.