La que fuera mujer de Carlos Falcó es una de las mujeres más elegantes, estilosas y glamurosas de nuestro país. Esther Doña ha sorprendido en su primera intervención televisiva tras su ruptura con el juez Santiago Pedraz con un look perfecto para inspirarnos este otoño. La empresaria se ha sentado en el plató de 'Y ahora Sonsoles', el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, donde ha hablado largo y tendido sobre su separación y sobre el fallecido marqués de Griñón. Para hablar de todo esto ha elegido un look estudiado y muy fácil de copiar, en el que combina lo clásico de un traje de dos piezas de tweed con una parte sexy gracias a sus altas botas mosqueteras con tacón ancho.

Esther Doña nunca cae en un renuncio. Si previa a la entrevista la veíamos lucir un sencillo vestido negro, un perfecto fondo de armario, ahora ha apostado por algo más tendencia. Ha elegido un traje de tweed en el que ha combinado una americana corta con botonadura con botones artesanos y dos bolsillos parche laterales y una mini falda. Ambas piezas son de Mirto y actualmente están disponible en la página web. Mientras que la blazer tiene un precio de 335 €, el precio de la mini es de 225 €. Un conjunto ideal que no pasa de moda y que ella ha decido combinar con una sencilla camisa blanca.

Aunque, como hemos dicho anteriormente, lo mejor del estilismo son los zapatos que ha elegido. Esther Doña se ha calzado unas botas mosqueteras, un calzado que llegó hace unas temporadas y lo hizo para quedarse. Eso sí, cada temporada se reinventa y se renueva según las tendencias que se marquen. Las de ella son de tacón ancho, en negro y con un toque atrevido y sexy con el que ha triunfado en el plató de televisión.

Esther Doña

También te interesará

Esther Doña reaparece en televisión con un vestido negro que te servirá para cualquier ocasión

1 /5
Esther Doña

Esther Doña (Antena 3)

1 / 5
Esther Doña

Esther Doña (Antena 3)

2 / 5
Esther Doña

Esther Doña (Redes sociales)

3 / 5
Sin-título-15

Cortesía: MIRTO

4 / 5
Sin-título-14

Cortesía: MIRTO

5 / 5