Esther Doña está disfrutando al máximo de la nueva oportunidad que la vida le ha brindado para enamorarse. La viuda del marqués de Griñón ha encontrado en Santiago Pedraz todo lo que buscaba, y no duda en hacer alarde del amor que le profesa con constantes muestras de cariño. De hecho, esta misma semana la pareja nos ha sorprendido paseando tranquilamente por las calles de Madrid sin soltarse de la mano y derrochando besos y miradas de complicidad. Y es que cuando el amor es sincero, no importa el qué dirán.Tras la muerte de Carlos Falcó, fallecido por coronavirus en marzo de 2020, la malagueña nunca imaginó que pocos meses después encontraría otra vez la ilusión, pero ahora se encuentra más feliz que nunca. Tanto es así que no duda en presumir de lo radiante que está (y del tipazo que tiene) con estilismos de lo más sexys que jamás antes había lucido. Y lo decimos con argumentos, ya que Esther Doña nos ha dejado boquiabiertas con su último look: un explosivo conjunto de mini falda que ha combinado a la perfección con botas mosqueteras.

Esther Doña

También te interesará

Carlos Falcó vaticinó que Esther Doña se enamoraría de Santiago Pedraz: "Quería que estuviera con él"

Esther Doña se atreve con un conjunto muy llamativo

La modelo, a sus 44 años, sin duda cuenta con una figura de infarto. Y aunque no es la primera vez que apuesta por prendas que realzan su silueta, lo cierto es que nunca antes la habíamos visto tan espectacular. Esther Doña, que se está convirtiendo poco a poco en todo un referente de estilo en nuestro país, acaparó todas las miradas mientras paseaba y hacía recados por la capital con un conjunto estampado de Versace que parecía hecho a medida para ella.El traje estaba compuesto por una chaqueta con cuello caja y hombreras de lo más primaveral, y una mini falda a juego que además de que no podía ser más sexy, alargaba ópticamente sus piernas. ¿Cómo colofón final? Unas botas altas negras de tacón que le sumaban un plus de sensualidad, y un bolso bandolera de Loewe (que cuesta 2.650 euros). ¡Ideal!

Esther Doña dieta

También te interesará

La dieta de Esther Doña para mantener el peso a raya a partir de los 40

Los trajes y conjuntos con falda quieren ser protagonistas esta próxima primavera

Después de varias temporadas subyugadas únicamente a la tiranía del traje de blazer y pantalón de pinzas, esta primavera las tendencias nos dan un leve respiro. Y es que ahora entra en juego otra prenda, la falda. No tengas miedo de arriesgar, porque ya sea en versión mini o midi, este año va a reinar en el asfalto. Por ahora puedes combinar los conjuntos con botas, tal y como ha hecho Esther Doña, pero en cuanto llegue el buen tiempo alíate con los mules, las bailarinas y las sandalias.

1 /6
1

Gtres

1 / 6
2

Gtres

2 / 6
3

Gtres

3 / 6
4

Gtres

4 / 6
5

Gtres

5 / 6
6

Gtres

6 / 6