No será hasta el próximo 9 de julio cuando veamos a Isabel Preysler vestida de invitada. Se casa su sobrino, Álvaro Castillejo Preysler, junto a su prometida, Cristina Álvarez de Torres. Será una boda en Sotogrande y supondrá otra de las grandes bodas del año. A pesar de que todavía quedan unas semanas para ver desfilar los (seguramente) impecable vestidos de invitada, ya hemos podido deleitarnos con los looks que algunas de las invitadas han elegido para la fiesta de pedida que se celebró este pasado fin de semana. El empresario han vivido un día precioso rodeados de sus amigos y familiares. Una fiesta a la que acudieron Isabel Preysler acompañada por Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó junto a su pareja, Íñigo Onieva.

Isabel Preysler y Tamara Falcó triunfaron con vestidos frescos y juveniles

Como viene siendo habitual, y no es ninguna sorpresa, ambas lucieron impecables vestidos para la ocasión. Nunca caen en un renuncio. Y en esta fiesta repleta entre la flor y la nata volvieron a brillar como madre e hija saben hacerlo. La Reina de corazones se decantó por un favorecedor vestido de estampado étnico y multicolor que le sentaba como un guante. Un diseño con escote en pico, manga larga y algo amplia. En la cintura lucía una lazada que ajustaba su figura. Isabel Preysler eligió peinar su cabello en un recogido fresco y rejuvenecedor y apostó por unos pendientes XXL con el que se quitaba años de encima. Sin lugar a dudas, un look de lo más aplaudido y que nos deja un buen sabor de boca para lo que veremos en las próximas semanas.

Por otro lado, la hija de Isabel Preysler también optó por la sencillez. Tamara Falcó apostó por un cómodo y veraniego vestido de tirantes finos y escote fruncido con estampado en tonos arena y verde. Un diseño de silueta amplia con diferentes volantes que le daba un aire muy chic para la fiesta. Dejó su melena peinada lisa y maquilló sus ojos en tonos ahumados oscuros. A pesar de que Isabel y Tamara brillaron, la novia se decantó por un vestido con tirantes finos y espalda cruzada en color naranja, súper favorecedor. Sin lugar a dudas, estamos deseando de que se celebre la gran boda para ver los estilismos de la ceremonia.

Isabel Preysler Teatro Real

También te interesará

Isabel Preysler muy elegante con un traje ideal para el buen tiempo

1 /5
Isabel Preysler

Isabel Preysler tamara falcó (Redes sociales )

1 / 5
Isabel Preysler

Isabel Preysler (redes sociales)

2 / 5
tamara falcó

tamara falcó (redes sociales)

3 / 5
Sin-título-3

redes sociales

4 / 5
Sin-título-4

redes sociales

5 / 5