Estamos disfrutando de uno de los días más emocionantes del año: el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los españoles. Como cada año, Televisión Española (TVE) ha contado con dos presentadoras de lujo para retransmitir en directo este sorteo tan especial. ¿Quiénes son? Blanca Benlloch y Sandra Daviú, dos periodistas de raza y con mucha personalidad que hoy nos han deslumbrado con sus maravillosos 'looks' de fiesta. Las dos han derrochado elegancia y han apostado por estilismos cuajados de lentejuelas aunque, eso sí, cada una lo ha defendido haciendo alarde de su estilo propio.

Los lookazos de alto impacto no cesan este mes y la Navidad es una ocasión perfecta para fichar las tendencias de la temporada, así como para coger inspiración para los estilismos de las próximas fiestas que ya están aquí. Diseños de gala entre los que destacan los vestidos con mucho brillo, las aberturas profundas, los tonos envolventes, y cómo no, los zapatos de tacón infinito, una de las modas menos cómodas, pero más vistas en estos días en lo que a calzado se refiere.

En este sentido, Blanca y Sandra se han dado cita en el Teatro Real de Madrid con sus mejores 'outfits'. La presentadoras han elegido el mismo estampado de 'paillettes', dos auténticos estilazos que además son una de las tendencias más fuertes de este año. Y es que imaginar una Navidad sin brillo parece imposible. Y, como tal, las presentadoras han presentado el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad con estos despampanantes looks.

Sandra Daviú y Blanca Benlloch
TVE

Sara Carbonero Isabel Jiménez fiesta navidad

También te interesará

Isabel Jiménez y Sara Carbonero se van de fiesta y arrasan con sus looks sexys y cañeros

Blanca Benlloch y Sandra Daviú, derroche de elegancia para presentar la Lotería de Navidad

Paara este momento tan especial, Blanca Benlloch ha elegido un espectacular vestido verde, decorado con mangas de capa. Se trata de un diseño corto hecho a medida para la presentadora, realizado con pequeños destellos de brillo e inspirado en las noches de fiesta con más 'glam'. Una creación de cuerpo ajustado, cuello alto y una pequeña abertura lateral perfecta para darle el toque sexy.

Blanca Benlloch
TVE

Un estilismo que ha combinado con joyas minimalistas en dorado y melena suelta y peinada con unas sencillas ondas. ¡Simplemente divina!

portada-6539

También te interesará

5 claves de estilo para vestir bien y triunfar en Nochevieja

El color negro tampoco ha faltado, todo lo contrario, ha sido el protagonista del look de Sandra Daviú. La pureza de su tonalidad es inconfundible y viene a resaltar la elegancia que ya posee la periodista. Lleva un dos piezas escultural que pone de manifiesto que los trajes de chaleco y pantalón, a juego, son el compañero perfecto para un estilismo de alto impacto. En los pies, sandalias de tacón negras con tira al tobillo. Un zapato clásico que siempre será nuestro salvavidas en las citas importantes.

Este estilismo es la mejor alternativa para quienes huyen del vestido en Navidad. Es ideal para ser la protagonista de la noche sin renunciar a la comodidad de llevar pantalón.

Sandra Daviú y Blanca Benlloch
TVE

Para dar un punto desenfadado a su espectacular 'outfit', la catalana ha optado por un peinado muy años 60: una coleta alta con flequillo abierto. Lo mejor es que le queda bien, es una opción atemporal que nunca pasa (ni pasará) de moda y rejuvenece mucho.

Una puesta en escena que, en su conjunto, conseguía una armonía natural, elegante y sensual a partes iguales y que es uno de nuestros favoritos para sorprender en las próximas fiestas de Nochebuena y Nochevieja.