Mar Flores sigue volcada en su faceta como diseñadora. Ahora presenta su nueva colección cápsula de ropa comfy. Te la descubrimos


Comenzó diseñando bolsos y complementos. El siguiente paso fue atreverse con la ropa, y ahora Mar Flores ha dado un salto más al frente de su firma Mar Flores Madrid presentando la primera colección cápsula de prendas comfy. Los nuevos tiempos han dado un giro a la industria y la tendencia relajada, de prendas confortables y gustosas parece que ha llegado para quedarse por mucho tiempo.
La modelo ha aunado su elegante estilo con la comodidad y el espíritu slow que manda en estos tiempos para crear ‘Alma by Mar’, una colección de veinte prendas versátiles y con el confort como punto de partida, pero sin dejar de lado el estilo.

Nadie mejor que la propia Mar Flores para presentar las prendas, dejando claro que con pantalones jogger, sudaderas, faldas de punto y chaquetas se puede ser absolutamente chic y sofisticada. La diseñadora está emocionada con esta nueva aventura: «Qué nervios!!! Hoy por fin uno de mis sueños profesionales se hace realidad. Mi trabajo durante el confinamiento: Colección Premium de Mar Flores Madrid #almabyMAR se presenta a los medios nacionales del sector moda. ALMA es una colección de prendas confortables, con materiales de calidad, siluetas atemporales y destinadas a poder mezclarse entre sí», .

La inspiración comfy de Mar Flores

Para su confección, Mar se inspiró en los duros días de confinamiento, creando una colección comfy que te permite vestir tanto en interior como en exterior, además de aportar ese toque de atemporalidad convirtiéndose en el fondo de armario indispensable.

La diseñadora apuesta por prendas versátiles, que se pueden combinar para estar ideal en casa y para estar igualmente elegante en el look de calle. Y para dar todavía más esas sensación de confortabilidad ha optado por colores cálidos como la gama de pasteles, nudes y grises.
La colección está formada por chaquetas, tops, pantalones, joggers, faldas y ponchos, que se llevan tanto en casa, por su estilo casual, pero que también son las tendencias del street style.