Elsa Pataky ha dejado muestras con su último look de su perfecto estilo relajado, con unos vaqueros, una camiseta básica y botas cowboy


A pesar de llevar muchos años viviendo fuera de España, continúa muy unida a su tierra. La hemos visto viajar frecuentemente por motivos de trabajo y estas pasadas navidades lo ha hecho para pasar las vacaciones junto a su familia. Elsa Pataky ha estado en Ibiza junto a su marido, Chris Hemsworth, sus tres hijos, India Rose, Sasha y Tristan, y un grupo de amigos disfrutando del buen clima y de la tranquilidad de la isla pitiusa en esta época del año. Allí pudimos verla con un look de lo más relajado, que ya nos adelanta a la primavera, pero sobre todo nos hemos fijado que Elsa Pataky lleva los vaqueros con los que vas a poder lucir tipazo, tengas la silueta que tengas.

Desde que dejó el mundo de Hollywood y se instaló con su familia en Byron Bay (Australia), en una mansión en pleno contacto con la naturaleza, cambió radicalmente su vida y también su estilo. La actriz dejó atrás su imagen más sexy por unos looks muchos más hippies, inspirados en la moda boho-chic.  También en estas vacaciones la hemos visto con esos estilismos casual y cómodos, muy acordes con el espíritu de la isla balear.

Ficha los vaqueros de Elsa Pataky, los mejores para cualquier silueta

En un salida a uno de los restaurantes de moda, Elsa eligió un look que nos adelanta ya la llegada del buen tiempo, y que tiene en sus pantalones vaqueros la prenda fundamental. Unos jeans que hacen tipazo (en el caso de la protagonista de DiDi Hollywood no tiene mucho mérito), pero que sí lo logran con el resto de las mortales.

La actriz lució unos vaqueros de corte recto, talle alto y ceñidos en la cadera, cambiando el tradicional azul por el tono verde. Un diseño que estiliza la figura, marca las curvas y también disimula la tripa. Todos los puntos claves que necesitamos para mejorar la silueta.
Lo combinó con una básica camiseta negra de cuello redondo y manga corta, que ella llevó enrolladas sobre los hombros creando el efecto de unas hombreras para dar más volumen a la parte superior, en contraste con la cintura al llevar la camiseta metida por dentro del pantalón.

Remató el look con un bolso de piel negro en bandolera con cadena y detalle dorado en el cierre, y unas botas de estilo cowboy marrones con la puntera metalizada. Y añadió otro truco de estilo al llevar los pantalones por dentro de ellas.
A ello unió un reloj dorado y varias cadenas al cuello, pendientes y pulseras.

La misma sencillez también fue la que eligió para su look beauty. Su melena recogida en un moño alto, pero muy desenfadado con algunos mechones sueltos, y un maquillaje de lo más natural.
Un look perfecto que ya le hemos fichado para esta primavera.