María José Suárez no deja de sorprendernos con nuevos diseños de su firma de moda para invitadas, porque se adaptan a las necesidades de las mujeres de todas las edades. Parece que una de las piezas clave de su armario son las faldas, porque las tiene de todos lo diseños posibles. Esta vez, nos ha enamorado, porque tiene la pieza perfecta para todo. Es tan versátil que es apta para llevar a un evento formal, como look para pasear por el paseo marítimo de cualquier playa o, ¡a una boda!

La falda es fresquita y cómoda, de largo midi con vuelo y capas fruncidas en color naranja. La diseñadora la ha combinado con su blusa a juego, aunque queda bien con cualquier camiseta o top estampado… Es un artículo para todos los cuerpos y que está disponible de la talla 34, hasta la 44.

María José Suárez nos enseña la falda todoterreno más bonita de todas

La falda de la que os hablamos hoy tiene un acabado satinado que eleva cualquier look. Además es tan combinable que encaja en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, nos la pondríamos para una boda con unas sandalias de tacón y una blusa a tono. Y, para salir a tomar algo con amigas, le añadiríamos una camiseta de manga corta blanca de algodón y unas sneakers a juego.

Pertenece a la colección de fiesta que la propia María José ha lanzado junto a su firma y desprende una elegancia magnética, además no aprieta absolutamente nada ya que se adapta a la cintura. «Con esta falda me paso el verano, así que la hemos hecho en muchos colores», dice la modelo.