Prepárate para deslumbrar este verano con el vestido 'patchwork' de Tamara Falcó que promete ser una tendencia arrolladora. Descubre en este artículo las claves de este estilo único y las mejores alternativas low cost para lucirlo con estilo sin salirse del presupuesto. Desde estampados coloridos hasta combinaciones de texturas, encuentra la opción perfecta para destacar en cualquier ocasión. ¡No te pierdas esta guía de moda y apuesta por el encanto del 'patchwork' al alcance de todas!

¿No sabes con qué prenda sorprender este verano? El vestido 'patchwork' de Tamara Falcó se posiciona como una pieza imprescindible en el armario de las mujeres con estilo. Con su combinación de diferentes estampados y tejidos, este estilo tan original destaca por la mezcla de estilos en sus diseños y su personalidad única. Sin embargo, si deseas lucir este look sin gastar una fortuna, no te preocupes. Existen numerosas alternativas low cost en el mercado que te permitirán seguir la tendencia sin comprometer tu presupuesto. Hoy, en nuestra sección de moda encontrarás opciones versátiles y estilosas que te permitirán disfrutar del encanto del 'patchwork' sin dejar de lado la moda asequible. ¡Prepárate para cautivar este verano con este estilazo!

La hija de Isabel Preysler ha estrenado un precioso vestido estampado en su última aparición en El Hormiguero. La influencer sabe muy bien qué vestidos se acercan a su estilo, pero no duda ni un momento en incluir nuevas tendencias a su armario. En esta ocasión, la hermana de Ana Boyer ha apostado por un vestido camisero de la firma Umo Collección que le sentaba de maravilla. El diseño combina estampados barrocos con paisley y animal print de leopardo, una mezcla de estilos que parece haber pegado fuerte en las últimas colecciones de moda. Este 'parcheado' será el abecé de las amantes de lo boho chic durante la temporada estival. Desgraciadamente, el modelo que lució Tamara está completamente agotado, aunque te traemos un modelo muy similar que podréis encontrar en la página oficial de la firma, eso sí, a un precio de 550 euros. 

Tamara Falcó
Instagram

sssfile-16856941s97

También te interesará

Las claves de estilo del último look de Tamara Falcó: blazer de Zara y falda estampada

Tamara Falcó ha combinado el vestido patchwork con las sandalias de tiras más todoterreno

Para ponerle la guinda a su look, la instagramer ha calzado sus pies con unas sandalias de tiras blancas de tacón fino. Este tipo de calzado puede combinarse con cualquier vestido de estilo boho y le dará a tu look un aire más sofisticado y elegante. Además, la marquesa de Griñón lució joyas de su colección para Tous Jewellery: una cadena con piedras semipreciosas y un sello dorado.

¿Quieres imitar su estilismo? Desliza para ver en la galería nuestra selección de vestidos low cost de estilo patchwork y boho chic.

1 /6
Tamara Falcó

Tamara Falcó vestido boho 'El Hormiguero' junio 2023 (Cortesía Umo Colección)

1 / 6
Tamara Falcó

Tamara Falcó vestido boho 'El Hormiguero' junio 2023 (Cortesía Venca)

2 / 6
Tamara Falcó

Tamara Falcó vestido boho 'El Hormiguero' junio 2023 (Cortesía Venca)

3 / 6
Tamara Falcó

Tamara Falcó vestido boho 'El Hormiguero' junio 2023 (Cortesía Shein)

4 / 6
Tamara Falcó

Tamara Falcó vestido boho 'El Hormiguero' junio 2023 (Cortesía Mango)

5 / 6
Tamara Falcó

Cortesía Mango

6 / 6