El perfecto caftán de Nuria Roca que todas las mujeres de más de 50 años deberían copiar

Si buscas ser la más chic de la playa estas vacaciones, apunta, la presentadora tiene el caftán con transparencias que necesitas

portada-nuria-roca-look

El sonido de las olas, la sensación de arena en los pies, la sal en el pelo enredado, una puesta de sol mágica... Lo cierto es que la playa suele ser el destino estival más recurrente por aquello de que nos despierta una emoción incontrolable. Y reconozcámoslo: nos encanta pensar bien nuestra maleta antes de poner rumbo al mar. Porque ojo, los looks playeros ya son iguales de importantes (o más) que los nocturnos. Y además, a todas nos encanta estar ideales en las fotos que después quedarán para el recuerdo.

Por todo ello, en estos meses de calor no perdemos de vista a nuestras famosas con más estilo, ya que sus estilismos de vacaciones son fuente de inspiración para las nuestras. Y sin ir más lejos ahora Nuria Roca nos ha conquistado por completo con un look infalible para las mujeres que superan la barrera de los 50 años.

PORTD

También te interesará

Necesitas esta camisa tropical de Nuria Roca si tienes más de 50 años y quieres ser la más estilosa

Nuria Roca tiene el caftán que deberías copiar desde ya

Hay que tener en cuenta que los días de playa son variados e infinitos. Y es que no es lo mismo ir a una pequeña cala recóndita que a una playa kilométrica con beach clubs. Pero, en general, hay ciertas prendas que aciertan sea cual sea el escenario playero al que nos enfrentemos. ¿Entre ellas? El caftán.

La realidad es que esta prenda funciona perfectamente por sí sola, pero de cara a las vacaciones, podemos visualizarla perfectamente como el complemento ideal de nuestro bikini o bañador cuando vamos a disfrutar de una larga jornada de arena y sol. Eso sí, a pesar de que hoy en día podemos encontrar un buen arsenal de caftanes en las tiendas (desde los más habituales con print floral, hasta el estampado de rayas o lunares), una opción segura siempre serán los diseños con transparencias y de corte midi. Y por eso debes fichar ya el nuevo caftán de Nuria Roca.

nuria Roca con caftán transparente
El nuevo caftán de Nuria Roca ya se ha convertido en el más buscado. (@Nuriarocagranell)

La presentadora está disfrutando de unos tranquilos días familiares en Baleares. Y desde allí ha tenido tiempo para mostrarnos su nuevo vestido catfán, que le sienta como un guante. Se trata de un diseño confeccionado con chiffon que cuenta con mangas globo y un escote en V de lo más favorecedor.

Un caftán de transparencias de Nuria Roca
Este caftán es el aliado clave de los bikinis y bañadores. Cortesía Babbaki

La pieza, que está causando verdadera sensación, pertenece a la firma Babbaki. En concreto es el modelo Lanka, y su precio es de 179 euros. ¿Lo mejor? Este caftán solo necesita de unas sencillas sandalias planas y un bolso capazo para arrasar. ¡Fíchalo!