La princesa Leonor ha conseguido agotar en menos de 24 horas la blusa de Sfera con la que reapareció junto a su familia en el centro de refugiados ucranianos.


Que los royals son los nuevos influencers es un hecho. Desde que ayer apareciera la Princesa Leonor con una blusa de Sfera blanca con bordados, se está agotando en tiendas.

Lo llamamos el efecto Leonor, todo lo que pasa por su armario y está a un precio más o menos asequible se agota en un abrir y cerrar de ojos. Muchas veces nuestros royals van engalanados con firmas con precios desorbitados o que están un poco fuera de nuestro alcance, pero en el momento en el que dejan la moda de altos vuelos para mezclarse con el vulgo causan autentico furor.

La blusa de Sfera de la Princesa Leonor está acabándose en tiendas

Son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a la Reina Letizia con prendas o estilismos de Zara, Mango o H&M, pues bien, Leonor le ha cogido el relevo y ahora también ella marca tendencia con sus outfits. Desde que la hija mayor de los reyes abandonó el estilo más infantil y apostó por estilismos más maduros y acordes a su edad y condición hemos visto un cambio impresionante, Leonor ha aprendido muy bien de su madre.

En esta ocasión, para la visita a un centro de refugiados ucranianos, Leonor escogió una blusa blanca con detalles florales y étnicos en negro, que muchos dicen que podría parecerse a las blusas ucranianas que llevó su madre en señal de apoyo para con el pueblo ucraniano. Hemos descubierto que la camisa es de Sfera, y, además, solo queda en la talla M, las demás han volado como si estuviéramos en plenas rebajas.

Los pantalones son muy fáciles de copiar y podréis encontrarlos casi en cualquier tienda, unos pantalones de traje midi negros  de corte recto que dejaban ver sus tobillos y que son perfectos para ir un poco más arreglada durante el entretiempo; en el caso de los pantalones coincidía de igual manera con su hermana y su madre.

Las bailarinas que llevaba la princesa eran de Dolce & Gabbana y rondaban los 700 euros

Para sus pies la princesa no escatimó en gastos, en el caso de sus bailarinas, con las que iba a conjunto con su hermana Sofía de Borbón y la reina Letizia, escogió un modelo muy bonito de Dolce & Gabbana. Estas bailarinas negras con punta triangular, transparencias y bordados modelo Belluci de la firma italiana costaban 645 euros. No tenemos tan claro que estos zapatos vayan a agotarse con la misma celeridad.

Desliza para ver las siluetas de las prendas que llevó Leonor en su reaparición y date prisa, pues cada minuto que pasa quedan menos existencias.