Dulceida
Gtres

Dulceida dispara las ventas del mono versión low cost que ya han llevado todas las estrellas

Dulceida ha arrasado con un mono de Tezenis que cuesta menos de 30 euros y que imita a los famosos Mugler que han llevado todas las cantantes.

Llevamos tiempo avisando de que los monos de estilo catsuit están completamente en boga. Si metiéramos en una coctelera la tendencia de las transparencias y la de los monos catsuit el nombre del cocktail sería Mugler. Hoy, Dulceida ha dejado ojipláticas a sus seguidoras al estrenar un mono de Tezenis que imita el emblemático mono Mugler que han llevado las estrellas más importantes del mundo. Te contamos todos los detalles a continuación

Hace apenas un año de la muerte del diseñador Thierry Mugler y la estela de su renombre es aún visible en escenarios, photocalls y red carpets. La característica principal de estos catsuits es que combinan el cut out, con tules translúcidos que intentan estilizar la figura y potenciar pechos, cintura y vientre de las mujeres. Las formas tienen ciertas similitudes con las que crea la diseñadora Sybilla en sus vestidos, pero con un aire tribal mucho más noventero. Son muchas las artistas que se han enfundado en sus monos ajustadísimos: Beyoncé, Dua Lipa, Miley Cyrus, Billie Eilish, medio clan Kardashian , Irina Shayk y hasta Chanel Terrero.

Dulceida

Instagram

Dulceida ha combinado su mono de Tezenis con unas sandalias transparentes

En su última colección, la firma Tezenis ha sacado un mono ajustado con ciertas similitudes a los de Mugler, con la diferencia de que este lo puedes pagar sin endeudarte de por vida. El mono que ha estrenado Aida Domenech tenía un precio de 29,99 euros en la web y sentimos decir que ya no está disponible. Esta prenda confeccionada en tul crea una figura de escándalo y es ideal para combinar con unos stilettos negros o unas sandalias. La influencer ha optado por unas sandalias de vinilo transparente y suela nude muy de moda.

Es la prenda perfecta para sorprender en una fiesta y lucir tipazo. Lo curioso de esta prenda es la buena acogida que ha tenido en el público femenino. El viernes pasado llegó el catsuit a todas las tiendas de España y ya no queda ni uno, ha arrasado por completo. Esperemos que repongan pronto y podamos regalarlo por reyes, es como tener un mono de alta costura en tu propio armario. ¿Quieres lucirlo como una verdadera estrella? Solo tienes que añadir un abrigo súper largo de estilo furry para dejarlas a todas epatadas. Desliza para descubrir la prenda y los mejores monos catsuits de Thierry Mugler.

X