Tan importante es el interior como el exterior. Por eso, hay que darle tanta relevancia a los biquinis como al resto del outfit. La elección del traje de baño también es un factor clave. ¿Un consejo? Apuesta por clásicos en forma de triángulo como el de Paula Echevarría para un efecto 100% juvenil.

El suyo es de la nueva colección de Calzedonia, una tienda que cuenta con una amplia variedad de diseños perfectos para todas las edades. Con la actriz como protagonista, nos hemos enamorado de su look de piscina impactante y rompedor. Resulta perfecto para resaltar el bronceado y quitarse años de encima.

El biquini de Paula Echevarría estiliza a las mujeres maduras

Más allá de la moda y las tendencias, a la hora de elegir un biquini que potencie nuestros puntos fuertes y que disimule las imperfecciones, es importante tener en cuenta qué modelos son los que más nos estilizan. Por ejemplo, si tienes poco pecho, los escotes rectos y con volantes darán un plus de volumen a la zona del busto. Si, por el contrario, tienes mucho pecho los cuerpos en V, alargarán visualmente el cuello y te estilizarán.

En la parte de abajo sucede lo mismo, para ocultar la barriga, las bragas de tiro alto son las mejores, porque además de disimular el abdomen, también alargan las piernas. Ahora que ya sabes que diseño escoger, te contamos cómo es el de Paula.

Se trata de un biquini estampado de microflores. Un ‘print’ que causa furor entre las expertas en cuanto llega el verano. Su original diseño y su mezcla de colores vivo lo hacen uno de los más favorecedores de la época, en especial, por lo mucho que resalta el moreno y lo optimista que resulta. Así, la ‘it girl‘ no ha dudado en hacerse una fotografía junto al bordillo de su piscina luciendo tipazo.

Un diseño sencillo que no pasa de moda

Paula, que tiene le pecho firme y el abdomen tonificado, se siente muy cómoda con los que tienen el top en forma de triángulo. El suyo, además, no lleva aros para crear un efecto natural. Pero se puede introducir el relleno dentro de la copa para dar forma al pecho y aumentar el volumen del escote.

Los tirantes con ojal en el extremo, son multiposición y se pueden insertar en la banda o anudarse en la nuca. Mientras que, por su parte, la braguita, cubre el cuete casi al completo y presenta lazos en los laterales para regular el ajuste.

Además, el precio es bastante asequible. La parte de arriba cuesta 20 euros y la de abajo 15 euros. Se puede comprar junto o por separado. Así que todo el conjunto tiene un coste de 35 euros.