La hija de Isabel Preysler cumple 39 años convertida en una de las mujeres con más estilo de nuestro país. En este día tan especial ha llevado el mejor look de básicos y no hemos tenido más remedio que copiárselo


Este 2020 siempre lo recordará como uno de los más agridulces de su vida. En el terreno personal ha vivido su peor año con el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, el pasado 19 de marzo a consecuencia del coronavirus, pero en el profesional podemos decir que este es el gran momento de Tamara Falcó. La flamante marquesa de Griñón se ha convertido en un referente de estilo, en una de las imágenes preferidas de las firmas publicitarias y se ha hecho un hueco en la televisión, nada menos que como colaboradora de El Hormiguero, uno de los programas estrellas de la pequeña pantalla… Y su carrera en este medio no ha hecho más que empezar

En unas circunstancias en las que la situación sanitaria ha paralizado prácticamente los eventos y actos sociales, ella no deja de trabajar. Por ello, la hija de Isabel Preysler cumple hoy 39 años volcada en su faceta profesional y convertida en la gran heredera del estilo y la elegancia de su madre.
La diseñadora siempre ha confesado que su progenitora es su gran referente, y sus enseñanzas no han podido dar mejor resultado porque hoy es, sin duda, una de las mujeres más elegantes, con más estilo y que más nos inspira.

Tamara ha querido comenzar el día de su cumpleaños de una manera muy especial, en su faceta más solidaria. Ha visitado una de las cuatro casas que Ronald McDonald tiene en España (ella ha estado en la de Madrid) donde se acogen a familias cuyos niños están en tratamientos de larga duración. Aunque lo fundamental es su apoyo a esta causa, aquí nos hemos fijado también en el estilismo que ha elegido. Y, una vez, más no podemos ponerle ni la más mínima objeción.

Los básicos infalibes de Tamara Falcó

La diseñadora nos ha enseñado que los básicos siempre triunfan. Tamara es fiel a su estilo clásico, siempre con algún toque de tendencia, pero sabe que un buen fondo de armario debe tener esas piezas que nunca pasan de moda y que forman los mejores estilismos para el día a día. Así ha sido en esta ocasión.

Tamara ha elegido un pantalón vaquero de tiro alto wide leg, con un sencillo jersey de pico de punto fino en tono coral y un trench, reinterpretación del diseño tradicional. En los complementos también optó por el clasicismo, con unos salones de tacón medio en nude y un bolso bandolera con solapa de cuero. ¿Puedes encontrar un look mejor para llevar durante el día? La respuesta es no. Es ideal para ir a la oficina, para una jornada de compras o para cualquier ocasión.

La hija de Isabel Preysler nos vuelve a demostrar que maneja la moda mejor que nadie y cada vez nos gusta más. Y nos ha gustado tanto, que no hemos tenido más remetido que copiar su look para ti.