Consigue el look de Helen Lindes y triunfarás en cualquier época del año. Su blusa atemporal está pidiendo a gritos estar en tu armario


La blusa blanca es, en todas sus versiones, la prenda más básica de nuestro guardarropa junto a unos jeans. Seguro que tienes una o, incluso varias. Pero si lo que quieres es aportar un toque romántico al look, necesitas una blusa con detalles bordados como la que te traemos hoy.

La de Helen Lindes no ha teletransportado de lleno al siglo XIX y ahora la queremos a toda costa. Es de la marca parisina Antik Batik con estampado boho, bordados, cuello y mangas de encaje y detalles de volantes. Es la prenda que necesitas tu armario para afrontar el invierno con tu mejor estilo. 

Está diseñada con un tejido 100% algodón. La encontrarás en color crema (como la suya) y el color negro. Está disponible de la talla 36 a la 42, pero tiene una confección ligeramente holgada que hace que se adapte a diferentes tipos de cuerpo. Cuesta 300 euros. 

Lo combina con pantalón carrot de tiro alto efecto piel en color burdeos de la misma firma por 200 euros. Remata con sandalia de tiras de Aquazzura. Sin duda una elección impecable, que podrás llevar con taconazo como ella para acudir a un evento festivo o de forma casual con unas botas o zapatillas. 

Copia su versión ‘low cost’

Si el estilo de la modelo te ha gustado, no te quedes con la ganas de tener el conjunto y visita nuestra galería para hacerte con las prendas lo antes posible. Además, como sabemos que no es apta para todos los bolsillos, te ofrecemos una apuesta ‘low cost’ de lo más interesante. 

Se trata de una blusa bordada y con volantes de Mango. Está disponible en blanco roto y una amplia variedad de tallas (desde la XXS hasta la XXL). Tiene un precio de 29.99 euros. En la misma tienda, y también por 29.99 euros, hemos encontrado los pantalones, en color negro; de efecto piel y con tallas que van de la 32 a la 54. 

Helen Lindes icono de estilo 

La modelo ha pasado unos días en Maspalomas (Gran Canaria) con un look ideal para llevar las veinticuatro horas del día. Se decantó por el estilo boho, propio de los años 70; pero sin caer en lo ‘hippy’ y demostró que una blusa romántica y unos pantalones efecto piel es todo lo que necesitamos para conquistar el street style. 

Además de estilosa, Helen Lindes es una influencer muy influyente en nuestro país. Desde que ganó Miss España en el año 2000, ha estado vinculada al mundo de la moda. Profesión que combina con la crianza de sus dos hijos de cuatro y dos años (Alan y Aura); fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández.