En su debut como actriz para el nuevo videoclip de Tu Otra Bonita, la periodista sorprendió con un sencillo look que todas podemos imitar fácilmente.


Han pasado ya un par de semanas desde que nos hacíamos eco de la noticia de que  Sara Carbonero iba a cumplir su sueño de ser actriz y se convertiría en la protagonista de un videoclip de la mano de Tu otra bonita, uno de sus grupos de música favoritos. Pues bien, su sueño ya es toda una realidad y lo podremos ver en tan solo unos días, el próximo martes 14 de septiembre. No obstante, y aunque aún queda un poquito para que su debut se estrene, tanto ella como la banda de música han ido compartiendo algunos adelantos de lo que será este, seguro, fantástico proyecto.

El pasado martes pudimos ver el tráiler de Crema (así es como se llama el sencillo); un avance de lo más apetecible en el que podíamos ver cómo la presentadora se desenvuelve como pez en el agua en el ámbito de la interpretación. Y hoy también hemo tenido novedades. Y es que el grupo ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde hemos podido ver, al detalle, el look que la joven lleva durante sus primeros pinitos como actriz. Un estilismo simple pero con detalles muy acertados que puedes (y debes) copiar fácilmente.

Así ha sido el sencillo look de Sara Carbonero en su debut como actriz

Ha sido a través de las redes sociales de la presentadora y de la banda de música donde hemos podido ver esta primera imagen del rodaje. Una preciosa instantánea en la que aparecen Sara Carbonero, Valeria Castro y uno de los componentes del grupo y en el que la periodista lleva un estilismo tan cómodo como acertado. Un conjunto de diez que nos asegura que la creadora de Slow Love estará guapísima en cada clip del vídeo.

Se trata de un look formado por una sencilla camiseta blanca de algodón con finísimo canalé en color blanco y unos vaqueros rectos inspirados en la moda de los 90. Un estilismo tremendamente básico al que la presentadora de Radio Marca ha añadido con muy buen criterio un sombrero tipo fedora en color crema con bonita lazada de piel marrón y, en los pies, unas zapatillas Converse blancas con pequeña plataforma. Un conjunto tan sencillo como infalible que será tu mejor compañero en esos días en los que no sabes realmente qué ponerte. ¡Y es que hay veces en las que lo mejor es apostar por buenos accesorios y cambiarlos con prendas simples.