Urbanas, clásicas, estampadas o lisas. La comodidad aparece esta temporada y lo hace en forma de sudadera. Una apuesta totalmente juvenil que Nuria Roca luce con estilo. Atrás quedaron los tiempos en los que llevar prendas deportivas era solo para adolescentes, porque cada vez son más las mujeres maduras que no quieren perderse esta tendencia 'comfy'.

Aunque todos le conocemos por sus looks bohemios con faldas midi y americanas de todo tipo, la colaboradora de 'El hormiguero' demuestra siempre que puede, como así lo atestigua con su último 'outfit', que antes de nada es 'fashionista'. La moda, desde siempre, le roba el corazón, y con el devenir de los años ha logrado colarse en la lista de las mujeres más estilosas de nuestro país. Una posición bien merecida y nos darás la razón cuando veas su nueva sudadera, con la que ha conseguido monopolizar todas las miradas.

Nuria Roca

También te interesará

Elegimos el vestido de 'La casa de la pradera' de Nuria Roca (que puedes copiar en Shein) como el mejor de la semana

Nos encanta la original sudadera hippie de Nuria Roca

Las sudaderas son una de las prendas comodín que todas tenemos o hemos tenido alguna vez en el guardarropa. Es ese tipo de piezas que valen para todo y que, temporada tras temporada, consigues darle muchísimo uso. Y aunque las opciones monocolor siempre arrasan, lo cierto es que también puedes hacerte con algún modelo que tenga detalles diferentes para darle un aire nuevo al look. Es el caso de sudadera de estilo bohemio y estampado 'tie dye' que acaba de estrenar Nuria Roca. Y como nos ha encantado, se la hemos copiado.

La sudadera de la que hablamos es de corte 'oversize', de manga larga abullonada y cuello redondo. Es sencilla, pero lleva un print en color blanco y azul oscuro desteñido, similar al clásico lavado con lejía, que es maravilloso para dar un aire original a tu look. Lo mejor es que la prenda está rebajada al 60% y puede ser tuya por 35,50 euros. Es de la firma Mi&CO Barcelona, una marca catalana que está arrasando entre las famosas. Es súper versátil y tiene ese toque diferente que te aportará un toque juvenil y moderno.

¿Un plus? Está compuesta con un 95% de algodón orgánico y ha sido tintada por un proceso especial y artesanal. Al ser un proceso manual, atesoran desde la firma, que el color puede variar entre prendas.

¡Fíchala antes de que se agote!

1 /5
Nuria Roca Sudadera hippie MI&Co Barcelona

Redes Sociales

1 / 5
1J4786SPRING22IN-2-l

Mi&Co Barcelona

2 / 5
1J4786SPRING22IN-1adl

Mi&Co Barcelona

3 / 5
1J4786SPRING22PD-3adl

Mi&Co Barcelona

4 / 5
1J4786SPRING22PD-1adl

Mi&Co Barcelona

5 / 5