Es uno de los tonos más favorecedores para el verano y Amelia Bono sabe cómo llevarlo. Ficha este conjunto de dos piezas de Zara que además ayuda a resaltar el bronceado.


Se ha convertido en toda una generadora de tendencias. Amelia Bono triunfa en las redes sociales con casi todo lo que se pone. Pero es que la hija del exministro José Bono tiene ojo para ver las tendencias y también para seleccionar qué es lo que mejor se adapta a sus gustos y a su figura.

El perfecto outfit de verano de Amelia Bono

Estos días está descansando en las costas españolas. Desde allí comparte algunos de sus outfit, como uno que ha encantado a sus seguidoras y que, además, podemos copiar sin problemas. Se trata de un conjunto de dos piezas, compuesto por un top y una falda tipo pareo en versión mini que no puede ser más adecuada para el verano.

Es de color naranja con ligeros estampados en blanco, lo que le confiere además la capacidad de resaltar y de favorecer a las pieles que ya están doradas por el sol. Quizá por eso el naranja es sin dudarlo, uno de los colores que mejor sientan durante la temporada estival.

Unos complementos de lo más veraniegos

Amelia Bono lo sabe y por eso lo conjunta este look creado por Zara con complementos también hechos especialmente para ser lucidos en esta época del año. Así la vemos con unas cuñas de esparto en tonos blancos y un bolso capazo. Al parecer las cuñas también son de Zara pero de una temporada anterior. No obstante, la firma de calzado Omais tiene una versión muy similar en su colección de este verano.

El bolso, un capazo de grandes dimensiones es de la firma de lujo Loewe, que ha creado varias versiones de un bolso que ya está directamente vinculado con el verano, porque es perfecto tanto para una cena con amigos como para ir a la playa. Aunque para esto último quizá haya quien prefiera optar por las versiones low cost en vez del bolso de Loewe.

Disfrutando de las playas malagueñas

Como decimos, el ‘look’ elegido por Amelia Bono constituye todo un acierto para estos días de verano. Ella los está pasando en un lugar que conoce bien y al que regresa cada año, Marbella.

Es en la costa malagueña donde hemos podido verla con este conjunto naranja pero también con otros acertados estilismos. Estos van desde los dos piezas veraniegos hasta los más desenfadados, como unos shorts negros vaqueros con una camiseta del mismo tono, perfectos para una tarde con los niños.