Nuestro foco de atención siempre está pendiente de cada uno de los estilismos de Nuria Roca. La presentadora, que hace poco nos descubrió sus tres biquinis favoritos de rebajas; con los que presumió de estilo durante sus vacaciones en Menorca, ya está de nuevo en la capital para continuar con sus proyectos profesionales. Aprovechando la vuelta a la rutina disfrutó del tributo homenaje a Paco de Lucía, celebrado en el Teatro Real.

Una cita en la que, como no podía ser menos, nos deleitó con su look. Si recientemente hemos podido ver a la colaboradora de ‘El Hormiguero‘ luciendo un original pantalón hippie con efecto adelgazante para llevar en el día a día, ahora ha sorprendido luciendo el conjunto que promete ser uno de los comodines de la próxima temporada.

Nuria Roca apuesta por la blusa oversize y el pantalón palazzo

Nuria posó en su espejo particular luciendo un conjunto de blusa fluida y pantalón palazzo, una de las siluetas más cómodas y favorecedoras; porque ópticamente alarga las piernas y acorta el torso y una de las preferidas de su guardarropa. La camisa presenta la manga japonesa y es tres cuartos, tiene el cuello solapa y es oversize. El toque estrella lo puso un cinturón negro para estrechar su cintura y realzar el pecho y, por supuesto, unas sandalias de plataforma y tacón negras.

El total look es de color negro y está decorado con rosas rojas como print principal. Es elegante y versátil, por eso sabemos que será un básico de fondo de armario este otoño. Además es perfecto para mujeres de cualquier edad y estilo. Es de la firma española ‘Amateur Spain’ y actualmente cada pieza se fabrica bajo pedido en pequeñas tiradas y talleres locales.

La periodista apostó también por el bolso bandolera negro como complemento. Como de costumbre dejo su media melena al aire y baño sus labios con una barra en color rojo; con la que siempre acompaña sus outfits.