La hija de Terelu Campos estará muy ocupada organizando la boda con Carlos Agüera, pero todavía tiene tiempo de irse de compras y seguir sorprendiéndonos con sus looks más chic. Alejandra Rubio está espectacular, eso es un hecho, y nos ha dado una idea genial para un look de entretiempo con un conjunto de Bershka que se está agotando en tiendas.

La colaboradora del programa ‘Viva la vida‘ se ha dejado ver con un outfit muy bien pensado. El estilismo constaba de un chaleco tailoring crop gris de Bershka, que le sentaba genial. Por otro lado, Alejandra eligió un jersey negro de cuello cisne ajustado a la silueta para ponerse debajo del chaleco, una opción muy acertada para crear contraste con los colores del outfit; además el jersey era de tipo crop y dejaba ver su ombligo, una tendencia de moda que está arrasando en la juventud y en las más atrevidas.

El pantalón tipo dad oversized es muy trendy, es de lo más cómodo y la mejor apuesta si quieres sentirte un poco más libre de los pantalones rectos o skinny que tanto tiempo hemos llevado.

PEINADO-ALEJANDRA-RUBIO-2

También te interesará

Los peinados de Alejandra Rubio reúnen todas las tendencias de esta temporada

El conjunto de Bershka de Alejandra Rubio tiene dos de las tendencias de este año: cropped y oversized

Para sus pies eligió unas botas Doctor Martens, todo un clásico que nunca falla y que además combinan genial con los pantalones, escondiéndose bajo ellos como pasaba en los 90 con los pantalones campana y las deportivas Buffalo, estilo Spice Girls.

En los accesorios no escatimó en gastos, la hija de Terelu Campos mostró un bolso de hombro de Yves Saint Laurent con logotipo modelo Loulou Toy negro valorado en 1190 euros. Un complemento perfecto para llevar un neceser pequeño, el móvil y las llaves. Además, iba a conjunto con el color del jersey de cuello vuelto y con las botas Doctor Martens.

El conjunto de Bershka de Alejandra Rubio tiene dos de las tendencias de este año: cropped y oversized

Alejandra Rubio

También te interesará

Alejandra Rubio nos descubre su zumo natural favorito para perder peso, ¡y con solo 4 ingredientes!

El maquillaje es uno de los puntos fuertes de Alejandra Rubio, tiene muy buena mano con el make up y además tiene unos rasgos muy marcados que potenciar con dos pequeños tips. La colaboradora aplicó un poco de conturing bajo el pómulo y algo de base en su tono de piel para crear el fondo. Después agrandó sus ojos con un smoky eye difuminado en tonos tierra y se aplicó un labial rosa maquillaje muy discreto. En el caso del cabello, una parte con la que juega mucho Alejandra, decidió peinarse hacia atrás y anudarse el pelo en una coleta alta para crear ese efecto lifting que sube la ceja, la arquea y abre la mirada.

Desliza para ver todas las prendas que eligió Alejandra Rubio para su outfit y no tengas miedo en recrearlo en tus propios looks.

1 /7
Alejandra Rubio Bershka

Instagram

1 / 7
Alejandra Rubio Bershka

Instagram

2 / 7
Alejandra Rubio Bershka

Instagram

3 / 7
Alejandra Rubio Bershka

Cortesía Bershka

4 / 7
Alejandra Rubio Bershka

Cortesía Bershka

5 / 7
Alejandra Rubio Bershka

Cortesía Doctor Martens

6 / 7
Alejandra Rubio Bershka

Cortesía Yves Saint Laurent

7 / 7